Cómo hackear un WhatsApp: 6 Métodos y Recomendaciones

Escrito por  Ernesto Guerra el 26/10/2022
como no aparecer en linea en whatsapp

Si bien muchas de las personas que desean aprender "cómo hackear Whatsapp" son padres que buscan una forma de controlar la interacción de sus hijos en las redes sociales y apps de mensajería; otras muchas desean espiar las conversaciones de su pareja en busca de algún signo de infidelidad, o aún peor, espiar las conversaciones de sus ex-parejas por las más disímiles razones.

Sin pretender dar un discurso moralista, que no es por lo que estás aquí seguramente, debemos recordarte que casi cualquier tipo de app espía implica peligros, tanto en el plano cibernético como en el físico, pues podrías ser demandado si la otra persona descubre que la has usado en ellos. Siendo una invasión de la privacidad muy agresiva, es recomendable que pienses bien antes de dar el siguiente paso.

Si estás seguro, en este post te recomendamos varias aplicaciones y formas de hackear el Whatsapp de otra persona, de las formas más efectivas. ¿Listo? ¡Sigue leyendo!

Para hackear Whatsapp de forma segura y privada puedes utilizar las siguientes apps:

  1. mSpy: Esta app de monitorización de redes sociales y aplicaciones móviles permite espiar los chats de WhatsApp, así como ver los contactos, registro de llamadas y demás detalles compartidos, como imágenes, videos, enlaces, etc.
  2. eyeZy: Otra excelente aplicación de monitorización para toda actividad que se haga en el teléfono de la persona a espiar. Permite ver todos los chats, llamadas, videollamadas, medios, etc.
  3. WhatsClone: Una app gratis que te permite clonar el WhatsApp de otro teléfono, pero con la cual corres el riesgo de ser descubierto o rastreado de vuelta.

¡Sí! Se puede hackear WhatsApp, pero, ¿cómo?

Ciertamente el título de este artículo ya hace evidente que se puede hackear Whatsapp, aunque te advertimos que no es el procedimiento más sencillo del mundo. También debes tener en cuenta que muchas veces no es posible hackear Whatsapp sin tocar el teléfono de la otra persona, pero lo cierto es que existen aplicaciones en el mercado que suelen garantizar los mejores resultados.

Algunas de estas apps funcionan clonando el contenido de la cuenta que se desea espiar, para lo cual debes tener acceso al móvil de la persona e incluso poder desbloquearlo y entrar a la aplicación de Whatsapp. Otras apps, emplean un keylogger que importa los datos en segundo plano, opción muy recurrida por los padres como una forma de control parental.

Aplicaciones para hackear WhatsApp más efectivas y seguras

A continuación, te proponemos conocer 3 aplicaciones de las más seguras y efectivas en el mercado. Echa un vistazo a sus funcionalidades:

mSpy: Mejor aplicación para espiar WhatsApp

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitorear WhatsApp con mSpy

  • Rastrea todos los datos de WhatsApp: Supervisa toda la información de WhatsApp, incluyendo fecha, hora, duración de cada llamada y mensaje enviado o recibido.
  • Lee mensajes de texto: Ve todos los mensajes de texto de WhatsApp, ambos enviados y recibidos.
  • Navega por imágenes y videos: Rastrea todos los archivos multimedia, incluyendo fotos, y videos compartidos en WhatsApp y almacenados en la galería.
  • Supervisa toda la actividad de WhatsApp: Accede a todos los datos rastreados directamente desde su panel de control en cualquier momento. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android OS 4.0 en adelante.

Con mSpy puedes acceder de manera remota a los chats de las personas a las que quieres espiar WhatsApp. La suite posee un apartado denominado mSpy WhatsApp Tracker, que es ampliamente usado por su efectividad para recoger datos en las redes de menores de edad y mantener al tanto a los padres de las actividades de sus hijos.

Una vez creas tu cuenta en la aplicación, esta app para espiar WhatsApp comenzará a rastrear todas las actividades del dispositivo que deseas vigilar y mostrará toda la información en un panel de control exclusivo.

mSpy es compatible con cualquier sistema operativo en un dispositivo móvil y no contiene anuncios. Además, en iPhone puede instalarse sin Jailbreak, código o número de teléfono. Es una de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Eso sí, necesitarás instalarla en el dispositivo en el que deseas espiar WhatsApp para que recabe la información.

eyeZy: Excelente aplicación de monitoreo de Whatsapp

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Monitoriza WhatsApp con facilidad

eyeZy te muestra sus conversaciones en WhatsApp. Y ellos nunca lo sabrán

  • Mira sus mensajes de WhatsApp: Es como mirarlo en su teléfono, sin necesidad de tenerlo en la mano.
  • Descubre con quién están platicando en WhatsApp: Tendrás acceso a los datos de contactos, incluso al número que están chateando.
  • Ve fotos y videos: Si pasó en WhatsApp, está en eyeZy. Eso incluye todo tipo de contenidos.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS 

Otras de las alternativas para monitorear WhatsApp (o cualquier otra app de mensajería o red social que desees), es la aplicación Eyezy.
Esta herramienta resulta de gran utilidad para los padres que deseen tener más control sobre lo que consumen sus hijos, así como monitorear contenidos y mensajes que podrían resultar dañinos para su salud física y mental.
Dada la posibilidad de monitorear WhatsApp con esta app, también será de utilidad para quienes desean espiar Whatsapp, Whatsapp web, etc.

Whats Clone: Mejor app para duplicar el WhatsApp de otra persona

Whats Clone
Whats Clone
Developer: tutankamon
Price: Free

Whats Clone, por último, es una solución encaminada a duplicar el contenido de un dispositivo principal en otro. Este tipo de aplicaciones envían un aviso a la de base, así que si la otra persona tiene su móvil cuando comienzas a usar la app, posiblemente sospeche que se trata de un caso de hackeo.

Para ejecutar la app (que también sirve para usar WhatsApp en tu móvil de empresa) haz lo siguiente:

  1. Descárgala de la PlayStore
  2. Instálala en el móvil que quieres espiar
  3. Sigue los pasos de registro y lee el QR con tu app de WhatsApp
  4. Escucharás un sonido de confirmación
  5. De manera automática aparecerán los chats en el móvil destinatario

Como ves, tendrás que hacer varios pasos con el teléfono que quieres hackear, pero si todo sale bien tendrás buenos resultados.

Artículo relacionado:

¿Cómo hackear WhatsApp Gratis? 3 métodos de menos a más difícil

Como hackear Whatsapp sin tocar el celular de la víctima

Hace unos años los métodos para hackear WhatsApp eran muchos más sencillos y no requerían de aplicaciones para ello, pues la plataforma no estaba tan madura como hoy en temas de seguridad y privacidad. Su anclaje a pocos dispositivos, la autenticación mediante número de teléfono móvil, así como la encriptación de punto a punto hasta en sus copias de seguridad, se han vuelto huesos duros de roer para cualquier intento de hackeo.

No obstante, como en todos los temas de preservación de datos y nuestras conversaciones, la app tiene responsabilidad con tu cuenta hasta un punto. Más allá, la mayoría de las veces se trata de errores humanos cuando buscamos la causa de determinada irrupción a través de la red o en nuestro dispositivo.

Por tanto, uno de los factores que permiten hackear WhatsApp es el referido al descuido de los propietarios de la cuenta de WhatsApp. Es ocurre cuando los usuarios no cumplen algunas reglas básicas.

Dicho esto, aún hay soluciones gratuitas que permiten espiar o piratear WhatsApp. Te las explicamos a continuación:

1. Espia WhatsApp Web gratis y rápido

La manera más sencilla de cotillear conversaciones WhatsApp es aprovechando su plataforma online. Desde hace algunas actualizaciones, la aplicación comenzó a permitir el uso de la cuenta en dispositivos ajenos al teléfono, con una especie de anclaje de la cuenta de WhatsApp a ese entorno.

El problema cuando algo como esto pasa, es que queda demasiado bajo el control de los usuarios y es cuando la seguridad se ve afectada. La función permite que si la persona que quieres espiar se encuentra en un puesto de trabajo cercano al tuyo o posees acceso a su PC, sea sencillo acceder a sus conversaciones de WhatsApp. Para hacerlo, solo debes:

  1. Abre el ordenador de la persona en cuestión, entra a WhatsApp web y acepta las cookies.
  2. Una vez cargada la información, podrás leer sus textos sin problemas ni contraseña o código.

Esta es la manera de como hackear WhatsApp en 2022 más fácil de la lista. Implica Whatsapp web, aunque no tendrás opciones para exportar las conversaciones o descargar los chats de la cuenta, pero como punto positivo la aplicación no enviará ninguna notificación de tu actividad ni nada por el estilo.

2. Usa copias de seguridad de la aplicación

Otro de los recursos que podrían ayudarte en el empeño de espiar WhatsApp son las copias de seguridad de la app. Eso sí, deberás tener acceso físico al teléfono en cuestión para poder ejecutar la transferencia.

En el entorno de Android, puedes hacerlo de forma bastante sencilla, ya que los datos realizan copias de seguridad de manera interna en el dispositivo. Es decir, la salva ocurre de manera local sin necesidad de Internet. Una vez accedes a la copia local vía explorador de archivos, debes subirla a la nube para su descarga o enviártela de manera offline usando apps como Zapya o Send Anywhere.

La ruta de las copias locales la encontrarás de esta manera:

  1. Instala un explorador de archivos como ESFile Manager.
  2. En la raíz del teléfono (Internal Storage o Almacenamiento Interno), entra a Android/Media/com.whatsapp/Whatsapp/Databases
  3. Dentro estarán las salvas, selecciona la que tenga una fecha más cercana a la actual, y transfiérela como te comentábamos previamente.

3. Recibe las conversaciones en tu e-mail

Otro de los métodos ideales que pueden no funcionar con todo el mundo, es el de recibir en tu e-mail las conversaciones de WhatsApp. Esta forma de espiar WhatsApp requiere un poco más de esfuerzo, pero igual te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Accede a WhatsApp en el teléfono de la persona en cuestión.
  2. Entra a través de la app a las conversaciones que te interesen.
  3. Presiona los tres puntos de los ajustes.
  4. Selecciona la opción Más, y luego Exportar Chat.
  5. Elige "Sin Archivos", porque podría tomar demasiado tiempo la exportación.
  6. Luego elige algún cliente de correo electrónico o mensajería que la persona tenga en su móvil, por ejemplo, Gmail.
  7. Envía el correo a tu dirección de email.
  8. Usa el acceso a la sesión de mensajería que usaste en el teléfono de la otra persona
  9. Busca en su bandeja de salida el correo que te enviaste, y bórralo tanto de allí como de la papelera.

Como puedes apreciar, este es tan arriesgado o más que el método de WhatsApp web e incluso puede no funcionar, teniendo en cuenta que la mayoría de los modelos de teléfono poseen normas de seguridad extra como huella dactilar, pin, etc. Pero si no tienes ese problema con el móvil en cuestión, tu tarea será más sencilla.

Foros sobre hackear WhatsApp

Si aún las opciones que te ofrecimos no te convencen, puedes consultar información disponible en algún foro. Este tablón de anuncios te ofrece una serie de temáticas que pueden ser de tu interés.

Te invitamos a que visites el Foro El Hacker, donde podrás ver casos reales, obtener recomendaciones e información de primera mano sobre el tema.

Te reitero que todos estos servicios deberás usarlos estrictamente bajo tu responsabilidad. Recuerda que en muchas legislaciones pueden representar un problema en caso de detectar un software espía.

¿Conocías estas formas de como hackear un WhatsApp? Seguramente no todas, y esperamos haberte ayudado a trazar tu ruta en este empeño.

como hackear un whatsapp

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja por WhatsApp desde mi celular?

Para saber quién chatea con tu pareja desde tu celular necesitarás instalar algún programa de monitoreo remoto como puede ser mSpy o Eyezy. También puedes usar opciones gratuitas, pero más arriesgadas, pues implican una manipulación prolongada del móvil de tu pareja.

¿Cómo hacer para que los WhatsApp de otro número en mi celular?

Para tener los WhatsApp de otro número en tu celular debes usar el servicio de WhatsClone, una solución que permite clonar WhatsApp. Para que te lleguen los mensajes de WhatsApp de tu hijo sin problemas, configura alguna app de control parental como mSpy.

¿Cómo hacer que me lleguen los mensajes de WhatsApp de mi hijo?

Para que te lleguen los mensajes de WhatsApp de tu hijo sin problemas, configura alguna app de control parental como mSpyo Eyezy.

Podría interesarte también:

Sobre el autor

Autor Ernesto Guerra

Ernesto Guerra

Fanático de la tecnología y fiel creyente de la ciencia. Geek, nerd. Ama a Android, idolatra a Apple.
Periodista de profesión
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram