Conoce la mejor aplicación para espiar WhatsApp de mi pareja gratis

Escrito por  Julia Rogert el 17/01/2023
aplicación para espiar WhatsApp de mi pareja gratis

WhatsApp es uno de los mensajeros más utilizados para la comunicación diaria, especialmente para conversaciones personales. Como cualquier otra red social, WhatsApp facilita mucho que los infieles se comuniquen sin el conocimiento de sus parejas. 

Este tutorial repasa las mejores aplicaciones espía de WhatsApp para Android e iPhone, así tendrás la oportunidad de seleccionar la mejor aplicación para espiar WhatsApp de tu pareja gratis.

Estas son las aplicaciones de rastreo más destacadas: 

  1. mSpy: la mejor para el seguimiento de WhatsApp, así como para el control parental.
  2. SpyBubble: lo mejor para comprobar si su cónyuge está engañando en WhatsApp.
  3. XNSPY: para monitorear fácilmente todas las conversaciones eliminadas en WhatsApp.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp?

Aunque la aplicación de WhatsApp ofrece una forma estupenda de comunicación eficaz, tiene algunos riesgos relacionados con la privacidad y la ciberseguridad. Por lo tanto, es importante que conozcamos las herramientas que la tecnología ha puesto en nuestras manos no solo para espiar a la pareja, sino evitar el ciberacoso.

Aquí te sugerimos 3 aplicaciones que son muy útiles si ya has tomado la decisión de espiar las cuentas de WhatsApp de tu pareja y así saber la verdad y mantener la situación bajo control. 

1. mSpy para el seguimiento de WhatsApp y el control parental

mSpy es una herramienta de rastreo y monitoreo de teléfonos celulares. Tiene la capacidad de acceder a una gran cantidad de información de un dispositivo de destino: rastrear la ubicación GPS y permite monitorear mensajes de WhatsApp, archivos multimedia y llamadas.

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitorear WhatsApp con mSpy

  • Rastrea todos los datos de WhatsApp: Supervisa toda la información de WhatsApp, incluyendo fecha, hora, duración de cada llamada y mensaje enviado o recibido.
  • Lee mensajes de texto: Ve todos los mensajes de texto de WhatsApp, ambos enviados y recibidos.
  • Navega por imágenes y videos: Rastrea todos los archivos multimedia, incluyendo fotos, y videos compartidos en WhatsApp y almacenados en la galería.
  • Supervisa toda la actividad de WhatsApp: Accede a todos los datos rastreados directamente desde su panel de control en cualquier momento. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android OS 4.0 en adelante.

Además, supervisa las llamadas recibidas y realizadas. La plataforma ofrece más de 30 características de monitoreo, incluyendo Keylogger, Geo-Fencing, Historial Web, etc. Es compatible con dispositivos iOS y Android. 

2. SpyBubble comprueba rápidamente el engaño en WhatsApp

SpyBubble o la burbuja espía es una herramienta diseñada específicamente para WhatsApp y otros mensajeros gratuitos. Con este software de espionaje, puede acceder fácilmente al smartphone Android/iPhone de tu pareja. 

como obtener el whatsapp de mi esposo en mi celular

Gracias a las tecnologías especiales de SpyBubble, puedes incluso saber todos los mensajes que fueron borrados de un teléfono inteligente. Tu pareja querrá borrar algunas conversaciones para mantenerse a salvo, pero ya tendrás acceso a través del panel de control de SpyBubble.

3. XNSPY monitorea las conversaciones eliminadas en WhatsApp

XNSPY es una aplicación más que permite rastrear toda la actividad de WhatsApp de tu pareja o hijo en cualquier dispositivo Android. La app presenta varias funciones.

como saber con quien chatea otra persona por whatsapp

Se puede controlar fácilmente todos los chats de WhatsApp, ver la fecha de un mensaje y la hora, ver las llamadas entrantes y salientes y tener acceso a todos los medios enviados y recibidos. Solo tienes que descargar la aplicación en el dispositivo que deseas supervisar.

Artículo relacionado:

¿Cuáles son las razones para espiar WhatsApp?

Se estima que alrededor del 25% de los matrimonios y el 40% de las relaciones son destruidas por los engaños que se han consumado en mensajeros como WhatsApp. La mayoría de los engaños virtuales también implican una fuerte conexión emocional.

Por lo tanto, es necesario obtener acceso a las conversaciones secretas para resolver el problema de inmediato cuando aparece. Esperamos que la información que te ofrecemos en este artículo te haya permitido contar con una excelente “aplicación para espiar WhatsApp de mi pareja gratis”.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo revisar WhatsApp de tu pareja con quién chatea desde mi celular gratis?

Para revisar WhatsApp de tu pareja con quién chatea desde tu celular gratis, haz lo siguiente:

  1. Ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".
  2. En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos".
  3. A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento".
  4. Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja gratis?

Para saber con quién chatea tu pareja gratis, te sugerimos el uso de aplicaciones como mSpy, que facilitan información de este tipo de actividades. 

También podría interesarte:

Sobre el autor:

Autora Julia Rogert

Julia Rogert

Desarrolladora web
Muy dada a las letras, asesoro en Droiders desde mi profesión y además colaboro con revisiones de apps y software.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram