Cómo Pillar Una Infidelidad En El Móvil: Tips A Tener En Cuenta

Escrito por  Julio Valdera el 16/01/2023
cómo pillar una infidelidad en el móvil

La tecnología innovadora moderna ha traído soluciones a diversas cuestiones, entre ellas, cómo pillar una infidelidad en el móvil. No solo existen eficientes rastreadores, sino que el sentido común nos alerta cuando nos encontramos en una situación sospechosa.

En este post ponemos a tu disposición algunos tips infalibles, verás que no se te pasará ningún detalle por alto.

Aquí están los mejores métodos de espionaje en busca de infidelidades:

  1. Revisa cuando el teléfono esté en Silencio u oculto.
  2. Busca mensajes ocultos.
  3. Revisa la información que almacena en la nube.
  4. Sigue su historial de ubicaciones.
  5. Monitorea sus redes sociales.

Y las mejores aplicaciones para ayudarte son:

¿Cuáles son las mejores alternativas para descubrir que tu pareja te es infiel?

En estos tiempos, si quieres descubrir que tu pareja es infiel, debes mejorar tus habilidades tecnológicas. Esto te ayudará no solo a reunir pruebas para demostrar la veracidad de tus sospechas, sino que te permitirá indagar en sus más oscuros secretos.

como descubiri una infidelidad

1. Desconfía del teléfono silencioso u oculto

Hasta cierto punto, la mayoría de la gente tiene candados o números de identificación personal en sus teléfonos, pero la cuestión se complica cuando tu cónyuge cambia de actitud. Antes no te ocultaba deliberadamente su teléfono. Ahora sí lo hace.  Ojo: Los infieles siempre protegen sus teléfonos.

Llegado a este punto, hay armas que tienes en tus manos que debes saber usar. Lo primero que debes probar es si puedes leer las notificaciones, de esta forma tendrás acceso a mucha información: ¿de quién es el mensaje?, y ¿qué le dice en las primeras líneas? Por supuesto, esto no es posible si tu pareja tiene instalada una pantalla de privacidad.

Una pantalla de privacidad hace que la pantalla del smartphone sea visible para la persona que lo mira directamente, por lo que eso mismo puede ser una pista. Incluso la falta de notificación puede ser sospechosa. 

2. Revisa el servicio de almacenamiento en la nube

Si tu cónyuge envía cartas personales, archivos o fotos a otra persona, sería una tontería que los guardara en su teléfono u ordenador. Por eso, no está de más comprobar si tiene una nueva suscripción de almacenamiento en la nube

Es aún más revelador si encuentras carpetas encriptadas después de acceder a su almacenamiento en la nube con su contraseña. Te sugerimos que revises los archivos de Google Docs o Microsoft hasta el final.  

3. Busca mensajes ocultos 

¿Tu pareja ha cambiado de pronto sus gustos? Por ejemplo: de repente le gusta la música o la fotografía. Los infieles utilizan herramientas como OurSecret o QuickStego para enviar mensajes o fotos ocultas. 

Para desbloquearlo, hay que conocer una determinada combinación de teclas o un código que hay que conseguir manualmente.

4. Sigue las pistas del historial de ubicaciones

Seguramente, tu pareja ha utilizado su coche para concertar algún encuentro amoroso. Por lo tanto, no pases por alto la información del GPS. Mira el historial de ubicaciones, pues este puede indicarte cualquier punto atípico o visitado con frecuencia que te resulte inusual o desconocido. 

  • Los usuarios de Android lo encontrarán en la función Google Timeline de Google Maps.
  • Los usuarios de iPhone pueden encontrar el historial de ubicaciones en Ajustes: Privacidad > Servicios de ubicación > Servicios del sistema > Ubicaciones significativas. 

Artículo relacionado:

5. Comprueba las entradas de autorrelleno

Aunque haya borrado el historial de la web, el autorrelleno es más difícil de eliminar. Los motores de búsqueda son bastante eficaces a la hora de adivinar lo que vas a escribir basándose en todo lo que has buscado antes. 

Empieza a escribir las letras del alfabeto o combinaciones de ellas y comprueba si aparece algún sitio de citas online.

6. Husmea en la basura

Ya te has convertido en todo un detective, así que husmear en la basura es solo un tecnicismo. La papelera o el contenedor de reciclaje de un correo electrónico u ordenador retiene los elementos hasta que se vacía.

Algunos smartphones también disponen de esta función. Los servicios en la nube también te permiten restaurar elementos de la papelera.

7. Constante monitoreo de las redes sociales

Si tienes acceso, comprueba su historial de búsqueda y su registro de actividad en busca de algo sospechoso en las redes sociales. 

8. Usa aplicaciones para descubrir infidelidad 

Existen excelentes aplicaciones con servicio de prueba gratuito que te permitirán acceder a toda la información que te permitirá descubrir si tu cónyuge te está siendo infiel. Con ellas podrás monitorear todos sus mensajes, llamadas, ubicación y actividad en las redes sociales:

  • mSpy es una aplicación de espionaje que ayuda a controlar fácilmente la actividad de tu pareja de forma remota. Permite ver todos sus mensajes y comprobar la ubicación GPS de su dispositivo. Funciona en segundo plano, por lo tanto, es casi imperceptible.
mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitoreo de teléfonos móviles

Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.

  • Leer mensajes: Todos los SMS y mensajes de texto recibidos, enviados o incluso eliminados desde cualquier contacto
  • Ver llamadas: Registros de llamadas entrantes y salientes y lista de contactos
  • Rastrear ubicación: Todo el historial de ubicaciones y recorridos del GPS. Recibe alertas sobre las ubicaciones seleccionadas
  • Redes sociales y aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook, Telegram, Viber, Kik, LINE, Skype, etc.
  • Mantenerse invisible: Nadie sabrá de tus actividades. Permanecerás 100% invisible. ¡No se mostrará ningún icono de la aplicación!
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0 en adelante.
  • XNSPY es una de las aplicaciones móviles más seguras. Facilita el control de teléfonos móviles y tabletas. Comprueba de forma remota todos los registros de llamadas y listas de contactos de su cónyuge. Posee dos funciones que te serán de gran utilidad: grabación de pantalla y grabación envolvente.
  • EyeZy, aplicación que permite un seguimiento y monitoreo integral del teléfono o dispositivo objetivos, con la posibilidad de acceso a la mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, llamadas, historial de ubicaciones y otras.
eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Mejor solución para monitorear un celular

  • Alertas Mágicas: Establece límites y recibe notificaciones. 
  • File Finder: Te muestra exactamente lo que está guardado en su teléfono: fotos, vídeos, archivos.
  • Registro de Teclas (Keylogger): Ve cada pulsación del teclado.
  • Localizador GPS: Ve dónde están y dónde han estado consultando su ubicación exacta en un mapa mediante la localización GPS.
  • Lupa Web: Ve lo que buscan en Internet, los sitios web que visitan, lo que tienen marcado y sus intereses.
  • Monitoreo de redes sociales y SMS: Ve sus conversaciones privadas, incluidos los chats eliminados. Y los mensajes de las app más populares, como WhatsApp, Tinder, Snapchat, Skype, Instagram y Facebook. 
  • Analizador de Teléfono: Ve a quién llaman, quién les llama, cuánto tiempo hablan y mucho más.
  • Bloqueador de Conexión: Controla qué sitios web pueden visitar, qué apps utilizan y durante cuánto tiempo.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS (con y sin jailbreak) 
  • Hoverwatch es una aplicación de espionaje que le permite rastrear SMS, llamadas y mensajes de tu cónyuge. Es una de las mejores aplicaciones, pues es invisible para los usuarios de los dispositivos Android de destino. También puede ver toda la información recibida y enviada por el usuario del dispositivo.
  • uMobix es una aplicación de espionaje móvil para dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. Ayuda a rastrear actividades del teléfono objetivo como: llamadas telefónicas, ubicación GPS, actividad de mensajería web y redes sociales. Ofrece también un fácil acceso al dispositivo de destino en tiempo real.
  • FamiGuard es una aplicación espía móvil que le permite grabar sin problemas las llamadas telefónicas y vídeos del dispositivo de destino. Permite, de igual forma, ver los mensajes instantáneos, chats, redes sociales, correos electrónicos y sitios web visitados.
  • Spyzzz es una aplicación móvil que permite controlar todas las llamadas entrantes y salientes, duración de las llamadas, lista de contactos en el dispositivo de tu cónyuge de forma remota. Es una de las mejores aplicaciones a la hora de acceder a los números de contacto nuevos, eliminados o renombrados.
  • SpyBubble es una aplicación de espionaje para smartphones y tablets diseñada para padres que desean controlar las actividades online de sus hijos y de su pareja. Puede tomar capturas de pantalla del teléfono objetivo cada segundo. Soporta teléfonos Android e iOS.

¿Son eficaces estos tips para pillar una infidelidad en el móvil?

trampas para descubrir infidelidad

Podemos dar fe de cada uno de los tips que te ofrecemos para resolver cómo pillar una infidelidad en el móvil. Aunque sí debemos aclararte que existen vías para ocultar fotos, mensajes de texto y aplicaciones, que han sido creadas para mantener tu información privada. 

Sin embargo, una vez que hayas comprobado que tu pareja utiliza formas más avanzadas de ocultar la información, no debe quedarte ninguna duda del engaño. Lo mejor en estos casos siempre será la comunicación abierta y, en caso de querer mantener la relación, sería esencial que buscaran ayuda especializada.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué revisar en el teléfono de una persona infiel?

Esto es lo que debes revisar en el teléfono de una persona infiel: mensajes sin borrar, fotografías o videos, exceso de seguridad en el celular, cargadores y auriculares olvidados o aplicaciones con GPS.

¿Cómo pillar infidelidad por WhatsApp?

Puedes pillar infidelidad por WhatsApp a través de señales como estas: tu pareja se siente incómoda si lees sus conversaciones, tienes seguridad de que se molestaría si examinas sus mensajes, tu cónyuge oculta conversaciones o contenidos o posee mayor intimidad emocional con otras personas en las redes sociales que contigo.

¿Qué aplicaciones usan los infieles?

Estas son las aplicaciones que más usan los infieles: Tinder, con más de 450 millones de descargas; Grindr, una app pensada especialmente para personas dentro del colectivo LGBTQ+, y Ashley Madison, una plataforma de encuentros casuales que se centra en dos factores: el anonimato y las relaciones abiertas.

¿Cómo se llama el WhatsApp de los infieles?

Se llama WhatsApp para infieles y una función te permite duplicar la aplicación para que hagas una cuenta nueva con un número de teléfono diferente, así podrás tener dos cuentas en un mismo teléfono.

Se habilita de este modo en tu móvil:

  1. Verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Store.
  2. Ve a los Ajustes > funciones avanzadas.
  3. Quita la opción denominada "Dual Messenger". Cuando te pregunten la opción de si quieres instalar una segunda copia de WhatsApp, di que sí.

Sal de la aplicación y ve a la pantalla de inicio y verás cómo la aplicación se ha duplicado.

También podría interesarte:

Sobre el autor:

Autor Julio Valdera

Julio Valdera

Ingeniero informático
Adicto a la actualidad de la telefonía y siempre dispuesto a ayudar a que las personas entiendan mejor el complejo mundo de la tecnología móvil.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram