mSpy posee una lista muy completa de características, como un keylogger, captura de pantalla, lista de llamadas telefónicas entrantes y salientes, alertas de palabras clave, historial de navegación y seguimiento de la ubicación, que la hacen una app de rastreo sumamente atractiva.
En este post realizaremos un análisis de las mSpy opiniones y haremos una revisión de sus principales características, a partir de lo dicho por los usuarios que la han usado en la lectura de mensajes de WhatsApp, Snaps, seguimiento de la ubicación, y mucho más.
Monitoreo de teléfonos móviles
Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.
Tabla de Contenidos
Cuando hacemos una revisión en las diferentes plataformas, vemos que mientras algunos reportan dificultades a la hora de darse baja del servicio o no les parece útil la aplicación de rastreo, otros agradecen la asistencia remota a la hora de configurar los teléfono y aseguran que el software es muy amigable.
Si hablamos de mSpy problemas, no podemos pasar por alto la atención al cliente. Estas son algunas de sus dificultades que han reportado los usuarios:
A pesar de los criterios anteriores, la app ha recibido reseñas positivas en publicaciones como Forbes, TechRadar y Los Ángeles Times, entre otros. Analicemos con objetividad los pros y los contras que te encontrarás a la hora de usar mSpy para evitar cualquier decepción por no encontrar alguna característica que estés buscando:
mSpy viene con una impresionante lista de características, la mejor de ellas es el Panel de Control o Dashboard, pues facilita la gestión remota del teléfono al que queremos monitorear. Particularmente, hemos probado otras aplicaciones de control parental que no nos han resultado tan cómodas como esta.
Mientras otras aplicaciones envían toneladas de información al Dashboard, el panel de control te hace el proceso menos engorroso. Está muy organizado y no tendrás ninguna dificultad para encontrar toda la información que buscas.
El grabador de pantalla hace una captura de pantalla cada vez que la pantalla cambia y la sube con una marca de tiempo. Ningún filtro web basado en categorías puede hacer algo así. Además, el keylogger instala un teclado especial en el teléfono y registra todo lo que se escribe, incluso los textos borrados.
mSpy hace que sea fácil de controlar lo que otra persona está viendo en línea. Cada aplicación instalada en su teléfono aparece en el Panel de Control y se pueden bloquear sin ninguna dificultad.
La función de rastreo de palabras clave es otro buen ejemplo de cómo mSpy ayuda en la labor de espionaje. Puedes añadir palabras o frases a rastrear por el sistema. Si la otra persona las teclea, recibirás enseguida una notificación a tu correo electrónico.
Artículo relacionado:
La aplicación mSpy accede al GPS del teléfono, por lo que siempre sabes exactamente dónde está la persona espiada en cada momento. La función de geovalla permite crear múltiples "zonas seguras" y "zonas prohibidas".
mSpy ofrece la opción de recibir notificaciones en el correo electrónico o dispositivo móvil, además de crear una alerta en el panel de control.
Incluso sin filtro, mSpy te ayuda a controlar lo que se hace en Internet. Rastrea el historial del navegador y proporciona el nombre de la página web y un enlace directo a cada página que ha visitado la persona que espías.
También podrás ver una lista completa de todos los marcadores, lo que me da una idea de sus sitios web favoritos. No hay filtro web, lo cual es decepcionante, pero puedes crear una lista de URL prohibidas que no se cargarán si intenta visitarlas.
Una de las nuevas características que mSpy ha añadido es el marcador de sitios web. Con esta función, puedes ver rápidamente si se han añadido nuevos marcadores o sitios web favoritos.
Para obtener el máximo beneficio de todas las características premium de mSpy necesitarás rootear el dispositivo Android antes de instalar la aplicación y tener acceso al dispositivo de la otra persona para instalar la aplicación.
Si no tienes el teléfono mientras creas la cuenta, elige la opción "No, no tengo" y mSpy te enviará un enlace para que puedas iniciar el proceso de instalación cuando tengas el teléfono.
Pasos para instalar mSpy:
La app de mSpy cuenta con tres planes de suscripción que incluyen las mismas opciones de rastreo, solo cambia el precio y la duración de la suscripción. Recuerda que las opciones de rastreo para Android no son las mismas que para iOS.
Sí, es seguro utilizar mSpy, pues no se conocen virus, malware o ransomware relacionados con la aplicación y sus servidores están encriptados. Además, desde 2011, ha monitoreado millones de teléfonos Android e iOS sin dificultad.
Muchos usuarios han reportado su efectividad en el rastreo de las redes sociales, sobre todo, con respecto a mSpy WhatsApp. Por lo general, las mSpy opiniones son esperanzadoras cuando se refieren al óptimo control parental y la lucha contra el ciberacoso.
mSpy es muy recomendada entre los usuario, de hecho es citada entre las mejores apps de rastreo para móviles y encabeza el listado de app para espiar dispositivos Android.
mSpy funciona como un sistema para monitoreo de control parental en computadoras, teléfonos, móviles, iOS, Android, Microsoft Windows, y macOS.
Puedes monitorear solo un dispositivo con un plan de suscripción. Si deseas monitorear dos teléfonos, tendrás que comprar dos suscripciones.
También podría interesarte: