¿Cómo ver los contactos de otra persona en WhatsApp?

Escrito por  Julia Rogert el 17/01/2023
como ver los contactos de otra persona en whatsapp

La única forma de acabar con la sospecha de si tu pareja es infiel o no, y darte tranquilidad, es que sepas exactamente con quién habla por WhatsApp. Es por eso que una aplicación de rastreo de WhatsApp resulta la solución más eficaz si necesitar averiguar como ver los contactos de una amigo, pareja u otra persona en Whatsapp.

En este post te sugerimos tres aplicaciones que te resultarán muy útiles para comprobar el historial de chat en línea 24x7, ya no tendrás dudas en cuanto a cómo ver los contactos de otra persona en WhatsApp.

Estas son algunas de las aplicaciones que dan acceso a los contactos:

  1. mSpy herramienta de espionaje WhatsApp fácil de usar.
  2. KidsGuard para espiar contactos en WhatsApp, fácil e intuitiva.
  3. ClevGuard controla los mensajes de WhatsApp.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver los contactos en WhatsApp?

“¿Cómo saber si alguien me tiene agendado en su celular?”, “¿Cómo reviso los contactos de WhatsApp de mi pareja?” o “¿Cómo puedo saber con quién habla mi pareja en WhatsApp?” son algunas de las interrogantes que nos han dejado los usuarios.

Por eso en este artículo hacemos un revisión de las mejores aplicaciones para ver los contactos de otra persona en WhatsApp. ¡Sigue leyendo!

1. mSpy, herramienta de espionaje WhatsApp fácil de usar

mSpy es nuestra primera recomendación para hackear el WhatsApp de alguien en secreto sin causar ninguna alerta. Si el dispositivo de destino es un iPhone, puede que no tengas siquiera que instalar la aplicación. 

La app permite el acceso al panel de control para ver los datos monitoreados iniciando sesión en la cuenta en el sitio web o utilizando la aplicación del panel de control de WhatsApp hack.

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitorear WhatsApp con mSpy

  • Rastrea todos los datos de WhatsApp: Supervisa toda la información de WhatsApp, incluyendo fecha, hora, duración de cada llamada y mensaje enviado o recibido.
  • Lee mensajes de texto: Ve todos los mensajes de texto de WhatsApp, ambos enviados y recibidos.
  • Navega por imágenes y videos: Rastrea todos los archivos multimedia, incluyendo fotos, y videos compartidos en WhatsApp y almacenados en la galería.
  • Supervisa toda la actividad de WhatsApp: Accede a todos los datos rastreados directamente desde su panel de control en cualquier momento. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android OS 4.0 en adelante.

2. KidsGuard para espiar contactos en WhatsApp, fácil e intuitiva

Para aquellas personas que no son expertos en tecnología, KidsGuard para WhatsApp es una opción perfecta para usted debido a su fácil operación y la interfaz de usuario intuitiva.

KidsGuard - Parental Control
KidsGuard - Parental Control

Facilita el monitoreo de todos y cada bit de la actividad de WhatsApp de su pareja, heciéndola visible en su pantalla. Puedes saber fácilmente cómo saber que alguien está chateando en WhatsApp. 

Características:

  • Da acceso a una lista de números de contactos.
  • Graba llamadas de WhatsApp como conversaciones entrantes y salientes y registros de llamadas junto con nombres de contactos.
  • Mantiene al día de todos los estados de WhatsApp privados y públicos.

Artículo relacionado:

3. ClevGuard controla los mensajes de WhatsApp 

ClevGuard es una aplicación espía WhatsApp que es la aplicación más potente que puede ayudarle a controlar los mensajes de WhatsApp en el teléfono de destino. Supervisa la actividad de la cuenta de WhatsApp y le permite acceder a todos los mensajes.

ver contactos whatsapp con clevguard

Ofrece soporte multilingüe para la propia aplicación y el servicio de atención al cliente. La monitorización sigilosa te permite protegerse de ser descubierto.

Características:

  • Es una aplicación potente y fácil para espiar contactos en WhatsApp.
  • Ayuda a evitar el ciberacoso.
  • Rastrea la ubicación de la persona espiada.
  • Es compatible con la mayoría de teléfonos y tabletas.

¿Es legal el uso de aplicaciones para ver los contactos de otra persona en WhatsApp?

No es legal el uso de aplicaciones para ver los contactos de otra persona en WhatsApp, independientemente de cuáles sean los motivos para hacerlo, por lo tanto, el usuario que emplee este tipo de herramientas para cometer el delito es el único responsable ante la ley.

Esperamos que esta información sobre cómo ver los contactos de otra persona en WhatsApp te haya resultado útil y que no sean usadas con fines maliciosos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo ver los contactos de WhatsApp de un amigo?

Para ver los contactos de WhatsApp de un amigo, usa algunas de las app que te sugerimos en el post, te recomendamos especialmente el uso de mSpy

¿Cómo saber con quién habla por WhatsApp mi pareja desde mi celular sin que se dé cuenta?

Si quieres saber con quién habla por WhatsApp tu pareja desde tu celular sin que se dé cuenta, usa una aplicación que te permita espiar todos los mensajes y toda la actividad de WhatsApp, por ejemplo, mSpy. Pulsar el icono de los tres puntos, elige la opción WhatsApp web y escanea el código QR.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Julia Rogert

Julia Rogert

Desarrolladora web
Muy dada a las letras, asesoro en Droiders desde mi profesión y además colaboro con revisiones de apps y software.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram