Parents kit es la mejor aplicación de control parental para que puedas limitar el tiempo de pantalla de tus hijos. Como padre, seguramente, te has encontrado en la encrucijada de querer que tu hijo use su teléfono, pero que se haga de manera moderada (con fines educativos y, ocasionalmente, con juegos).
En el este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este método sencillo y cómodo para controlar y limitar el acceso de tu hijo a dispositivos Android e iPhone. Entonces.
La aplicación Parents Kit funciona de la siguiente manera:
La aplicación parental Parents Kit funciona a través de la cuenta de Google. Esto es lo que debes hacer para comenzar a usarla:
Con Parents Kit no tendrás que preocuparte de que los niños jueguen sin sentido durante horas o, peor aún, de que vean contenidos inadecuados.
Lo mejor de todo es que todos estos controles y horarios se pueden configurar desde tu propio dispositivo. La descarga de la aplicación es gratuita, pero para utilizarla es necesario suscribirse.
La app Parents Kit te facilita:
Artículo relacionado:
Sin duda, la app Parents Kit cuenta con el respaldo de los padres que han tomado la decisión de limitar el acceso a internet de sus hijos, por lo tanto, se ha ganado el prestigio de ser la mejor app de control parental.
Esperamos que te haya quedado claro cómo funciona Parents Kit y que esta herramienta te sirva para que tu hijo tenga una experiencia de usuario en internet positiva.
Preguntas Frecuentes:
Puedes controlar el móvil de tu hijo sin que lo sepa, usando aplicaciones de control parental como Parents Kit.
La aplicación Custodio protege una amplia variedad de plataformas y te permite monitorizar los dispositivos de tus hijos.