Labalabi for WhatsApp: Cómo Descargarla en 2022

Escrito por  Ernesto Guerra el 11/10/2022
labalabi for whatsapp

Labalabi for WhatsApp es una aplicación diseñada para la gestión de grupos y envío de mensajes masivos usando la plataforma de mensajería de Meta.

Como una de sus primeras características tenemos que permite enviar mensajes de forma masiva en WhatsApp. Si tu propósito es difundir algún tema entre gran cantidad de personas, esta herramienta es ideal. 

¿Qué es Labalabi para WhatsApp?

Labalabi WhatsApp apk está diseñada para sistemas Android, es decir, en iOS no podemos encontrarla. Brinda la opción de comunicarte con alguien, vía chat, sin la necesidad de tener un número celular. 

Además, permite realizar llamadas con un número diferente al que posees y acceder a la plataforma sin necesidad de usar la manera tradicional. 

Existen pocas apps con esta capacidad, sin embargo, como trabaja sobre la API de la plataforma de mensajería no existe un repositorio oficial del que se pueda descargar. Por ello cualquier enlace de Labalabi en APKPure y Mediafire no tiene garantías de seguridad, por lo que debes evaluar detenidamente si te conviene o no comenzar a usarla.

Artículo relacionado:

¿Cómo se usa Labalabi?

Además de enviar mensajes masivos y hacer llamadas vía WhatsApp, Labalabi funciona de manera automática. Puedes usarla así:

  1. Accede con tus datos a la plataforma
  2. Ingresa el número al que quieres usar como objetivo
  3. Especifica cuántas veces se le debe enviar determinado mensaje o hacer llamadas
  4. En el caso de las llamadas la app trabaja de forma automática, así que aparecerá como una llamada perdida. 

Además, Labalabi 2022 posee un puñado de herramientas que vale la pena probar. Por ejemplo, sirve para chatear con un número que no hemos guardado en nuestros contactos. 

Usualmente no tenemos otra opción que hacerlo vía navegador, a no ser que usemos Labalabi. La aplicación posibilita este hecho sin la intervención de Chrome, Firefox o Safari. Solo debe introducirse el número y la interfaz dará la opción de hacerlo en el entorno de WhatsApp.

Otro componente interesante es que permite usar WhatsApp Web en tu dispositivo móvil. Además, puede ayudarte a obtener funciones premium de YouTube de forma gratuita, como reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras su pantalla está bloqueada.

Como puedes apreciar, Labalabi for WhatsApp es una buena alternativa para aquellos usuarios que necesiten enviar mensajes masivos, estar en contacto con clientes, entre otras opciones. 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo descargar WhatsApp última versión 2021?

Para descargar WhatsApp en su última versión debes dirigirte a la Play Store (Android) o la Appstore (iOS) y buscar la aplicación. Ahí saldrá un botón que diga actualizar.

¿Cómo instalar Labalabi?

Para instalar Lalabi debes descargar la app de alguna tienda alternativa como Apk Pure, bajo tu propio riesgo. Luego de descargado el fichero lo presionas y en ajustes te pedirá la opción de “Instalar de orígenes desconocidos”. La autorizas y disfrutas de la app.

También podría interesarte:

Sobre el autor

Autor Ernesto Guerra

Ernesto Guerra

Fanático de la tecnología y fiel creyente de la ciencia. Geek, nerd. Ama a Android, idolatra a Apple.
Periodista de profesión
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram