Conoce dónde encontrar los mejores packs de stickers WhatsApp memes

Escrito por  Julio Valdera el 25/08/2022
Stickers whatsapp memes

Stickers y memes han, literalmente, tomado por asalto la red de redes. Hoy por hoy, no son patrimonio exclusivo de las plataformas sociales, aunque no cabe duda de que allí encuentran su escenario natural. WhatsApp es un escenario claro de esto.

No es de extrañar, por tanto, que los stickers WhatsApp memes sean tan populares. Tanto los unos como los otros tienen como esencia ser divertidos, así que su combinación puede llegar a ser graciosamente explosiva.

Hay muchas formas de obtener stickers de risa para WhatsApp, pero la más fácil y de mejor surtido es la que involucra los conocidos packs de stickers. Hoy te recomendaré las mejores aplicaciones desarrolladas para este fin.

Memes para WhatsApp stickers

Como sabes, hay una variedad tan grande de stickers, que normalmente se agrupan por temáticas, siendo los sticker memes una de ellas. Incluso entre los stickers WhatsApp graciosos hay sub-categorías (animados, con frases, etc.).

Si eres amante de los stickers memes para WhatsApp, lo más seguro es que estés al tanto de que existen grupos en esa plataforma dedicados a compartir ese contenido. Pero, en lo personal, te recomiendo acudir directamente a los packs de stickers siempre que puedas.

La razón es simple: las imágenes pierden calidad al ser compartidas a través de los servicios de mensajería. Además, muchos de los memes stickers para WhatsApp que se comparten en estos grupos son creados por aficionados y su diseño no es siempre el mejor.

Funny whatsapp stickers

En la acera opuesta tienes los packs que, en su mayoría, son productos de una mejor factura y, al descargarse directamente de las tiendas online como es el caso de la Play Store y la App Store, su calidad como imagen sufre muchísimo menos.

Cierto, algunos packs son de pago, mientras que los obtenidos en grupos de WhatsApp son gratis. Pero no te dejes llevar por las apariencias, muchísimas aplicaciones ofrecen stickers memes WhatsApp sin costo alguno, y de ellas te estaré hablando seguidamente.

Stickers de WhatsApp con memes para descargar

Antes de pasar a hablar de las aplicaciones como tal, recuerda que encontrarlas es realmente sencillo, incluso desde la app misma de WhatsApp. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. En WhatsApp, accede a cualquiera de tus chats.
  2. Pulsa en el ícono de emojis y stickers que se encuentra dentro del cuadro de texto.
  3. En la esquina superior derecha verás un signo de +. Pulsa sobre él.
  4. Te dará acceso a los packs de stickers que provee la propia aplicación de WhatsApp. Cuando te desplazas hacia abajo, surgirá un botón en el borde inferior que refiere “Descubrir aplicaciones de stickers”. Pulsa sobre el mismo.
Whatsapp funny

Con esta mínima secuencia, WhatsApp misma te llevará a encontrar aplicaciones excelentes. Lógicamente, también puedes hacerlo por ti mismo explorando las tiendas de apps.

Ten presente que estas herramientas, aunque se descargan de la Play Store y de la Apple Store, son de terceros, por lo que, durante el proceso de instalación, pueden pedirte información o que hagas cambios en tu teléfono. Mantente alerta con esto. 

A continuación, te relaciono las que, de acuerdo a mi experiencia, son las mejores aplicaciones para descargar stickers para WhatsApp memes. Te reitero que todas son gratuitas:

Memes Frases Stickers WhatsApp

Una de las aplicaciones más populares de su tipo, está desarrollada para el sistema operativo Android y cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store de Google. 

Memes Frases Stickers WhatsApp se concentra en contenido en español, fundamentalmente latino. Su especialidad son los stickers WhatsApp memes con frases, aunque hay de todas las categorías.

Además de ser gratis, su otra ventaja principal es que su catálogo se renueva periódicamente. Además, una vez descargados, es muy fácil enviar tus stickers memes a tus amigos, pues la aplicación es extremadamente fácil de manejar.

Emojis graciosos para whatsapp

Meme stickers

En este caso se trata de una aplicación que incluye diferentes packs de 30 stickers WhatsApp gratis cada uno. Su gran ventaja es que solamente se requieren dos pasos para que esos stickers formen parte de tu colección.

Meme Stickers también se actualiza periódicamente y tiene más de un millón de descargas en la Play Store. Hasta el momento solo tiene versión para Android.

Dinosaurios Memes

La parte más divertida de Dinosaurios Memes es que vincula esos animales prehistóricos con las expresiones graciosas de más actualidad, creando una mezcla de stickers de moda para WhatsApp con seres de tiempos inmemoriales que da una contradicción súper divertida.

Artículo relacionado:

Top Stickers

Apple también tiene sus apps para descargar stickers para WhatsApp graciosos, y Top Stickers es una de las mejores. Son miles las pegatinas que conserva en su catálogo, con las que incluyen memes en un lugar principal. Todas listas para descargar de manera gratuita.

Esta app también te permite crear tus propios stickers, e incluso te da herramientas para que también diseñes y construyas tus propios memes.

Memes Stickers For WhatsApp

Una de las mejores apps de stickers memes del universo iOS, con una altísima puntuación de 4.7 en la valoración de la Apple Store. La única dificultad es que solo opera en idioma inglés, pero su contenido bien vale la pena el esfuerzo.

Memes Stickers For WhatsApp es una app extremadamente sencilla de trabajar, cuyo pequeño tamaño (solo 17 MB) permite alojarla casi en cualquier dispositivo. Además de descargar los stickers memes, también puedes encontrar emojis de excelente factura.

Memes para stickers de whatsapp

Dato Plus: Profundiza más tu búsqueda

Si no quieres quedarte solo con las recomendaciones que te doy, aquí te dejo la vía definitiva para encontrar tú mismo nuevos packs. Solo debes realizar una búsqueda en las tiendas de aplicaciones con la palabra WAStickerApps, y listo.

De hecho, esa es la palabra que utiliza el algoritmo de WhatsApp para buscar nuevas aplicaciones cuando le pides que así lo haga. Por tanto, estarás realizando la búsqueda más profunda posible.

Lo cierto es que siempre estarás satisfecho, porque en materia de stickers WhatsApp memes la oferta existente es enorme. Solo tienes que lanzarte a navegar con las aplicaciones que te recomendé y disfrutar del viaje.

Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrezco las respuestas a las preguntas que más frecuentemente se formulan los usuarios de la red de redes:

¿Cómo conseguir stickers de memes para WhatsApp?

Para conseguir stickers de memes para WhatsApp existen variadas formas. La más popular de todas es acudir a los packs de stickers, sean los que ofrece directamente WhatsApp o con el empleo de alguna de las aplicaciones que te relacioné en este artículo.

También podría interesarte:

Sobre el autor:

Autor Julio Valdera

Julio Valdera

Ingeniero informático
Adicto a la actualidad de la telefonía y siempre dispuesto a ayudar a que las personas entiendan mejor el complejo mundo de la tecnología móvil.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram