Grupos de WhatsApp para ligar: encuentra pareja con esta guía

Escrito por  Ernesto Guerra el 30/05/2022
Grupos de WhatsApp para ligar y encontrar pareja

Los cambios tecnológicos han impactado en todas las áreas de la vida. Tanto es así que se usa hasta un grupo de WhatsApp para ligar, un hecho sobre el que te aportaremos datos y espacios concretos a los que puedes unirte para encontrar pareja por internet. 

¿Cómo funcionan los grupos de WhatsApp para ligar?

Este tipo de grupo suele ser bastante inestable en cuanto a los miembros que lo integran. Como la estancia en ellos posee determinado fin, no es casual que el número de integrantes cambie con regularidad. 

Asimismo, dadas las condiciones de la plataforma, los grupos de WhatsApp para enamorarse o cualquier fin tienen un tope de 256 miembros. Una vez cumplida esa cuota no le será posible admitir a otros usuarios. 

En caso de que intentes acceder a algunas de las propuestas que te hacemos más adelante y no esté disponible, puedes intentarlo al día siguiente, pues el número de participantes suele ser irregular.

Algunas reglas que debes tener en cuenta

Recuerda que en el entorno virtual es muy fácil falsear una foto de perfil y hasta distorsionar la voz. Asimismo, debes tener en cuenta la multimedia que compartes. No es recomendable:

  • Ofrecer detalles de ubicación exacta ni de forma verbal ni con la opción nativa de la plataforma
  • Publicar itinerarios del día a día (podrían seguirte o aprovechar tu ausencia para robar)
  • Poner fotos íntimas o de desnudez
  • Subir elementos relacionadas con cuentas bancarias o contraseñas
  • Hacer transferencias de dinero a desconocidos 
  • Acceder a enlaces no verificados que se compartan en el grupo
Reglas de grupos de WhatsApp para ligar

También ten en cuenta que hay personas que usan grupos de WhatsApp para ligar personas de 14 y 16 años, es decir menores de edad. Ten siempre seguridad de la edad de las personas con quienes interactúas y evita se te acuse de delitos o incurras en algunos de ellos por desconocimiento.

Algunos grupos para ligar 

Después de nuestro preámbulo pasemos a una lista curada por nuestro equipo con los mejores grupos de WhatsApp para ligar jóvenes, personas maduras o de cualquier nacionalidad:

  • Colegueo y buen rollo: Grupo de Whatsapp para ligar en Madrid. Accede aquí
  • Arena Madre BCN: Grupo de Whatsapp para ligar en Barcelona. Accede aquí.
  • Amigos y amistades: Grupo de WhatsApp para ligar en Vigo. Accede aquí.
  • AMIGOS CON DERECHOS: Accede aquí 
  • [email protected] +18: Accede aquí 
grupos whatsapp ligar

Artículo relacionado:

Cómo encontrar estos espacios en la plataforma

Si deseas buscar tu cuenta un grupo de WhatsApp para ligar en Estados Unidos o un grupo de WhatsApp para ligar en Perú, por ejemplo, puedes usar algunas de las siguientes herramientas: 

  • Wasapiar: Se trata de un completo directorio con grupos de todo tipo, desde formación hasta parejas
  • Grupos para unirse: Buscador en el que puedes incluir tu grupo de WhatsApp para que gane visibilidad. Debes tener en cuenta que en muchos casos si no perteneces al país en el que se desarrolla el grupo, no tendrás acceso al mismo
  • Igrupos: Guía muy completa sobre grupos de varias plataformas. Además, bien clasificados por sus respectivas categorías, información geográfica y enlaces activos. Vincula espacios también de Telegram.

En todas ellas podrás hacer el filtrado adecuado, así como encontrar aquellos entornos que se ajusten mejor a tus necesidades. También si eres el creador de un grupo determinado, puedes subirlo. 

Cómo encontrar grupos de whatsapp para ligar grupo whatsapp cuba

Sin dudas el uso de estas alternativas como el grupo de WhatsApp para ligar constituyen no solo una gran ventaja, sino un reto para encontrar el adecuado a nuestros gustos. Si aún te queda alguna duda al respecto consulta nuestro siguiente apartado. 

Preguntas frecuentes

A continuación, recopilamos las dudas más frecuentes de usuarios de internet sobre el tema.

¿Dónde conseguir grupos de WhatsApp?

Para conseguir grupos de WhatsApp existen varias páginas especializadas que sirven de directorio. Entre ellas, Wasapiar, Grupos para unirse y Igrupos resaltan como las más conocidas y eficaces.

¿Cómo instalar grupos de WhatsApp?

Para instalar grupos de WhatsApp debes contar primeramente con la app en cualquiera de sus versiones (escritorio, web o móvil). Luego deberás tener el enlace de invitación que te lleve al grupo al que desees acceder. Si no, un amigo o conocido deberá añadir tu contacto siempre que se encuentre en tu espacio de destino.

¿Cómo recuperar los datos de WhatsApp?

Para recuperar los datos de WhatsApp debes haber realizado alguna copia de seguridad. Si usas Android, podrás acceder a ella tanto de forma local como a través de Drive, siempre que estés usando la misma cuenta de Google en que hiciste la salva. En el caso de iPhone necesitas tener acceso a iCloud mediante tu Apple ID y haber realizado las salvas correspondientes.

¿Cómo se busca el enlace de WhatsApp?

Para buscar un enlace de WhatsApp tienes varias opciones. La primera es pedirle a un administrador del grupo en cuestión que te lo envíe. La segunda es que uno de los miembros lo encuentre en la descripción y te lo comparta. La última es acceder a uno de los directorios de grupos como pueden ser Wasapiar, Grupos para unirse e Igrupos y encontrarlo ahí.

También podría interesarte:

Sobre el autor

Ernesto Guerra

Ernesto Guerra

Fanático de la tecnología y fiel creyente de la ciencia. Geek, nerd. Ama a Android, idolatra a Apple.
Periodista de profesión
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram