Cómo Espiar Mensajes de Texto: Top 5 Apps

Escrito por  Armando Paez el 01/03/2023
como jaquear los mensajes de texto

En la era digital, la privacidad de las conversaciones en línea se ha vuelto una preocupación creciente para muchas personas. Sin embargo, hay algunas aplicaciones disponibles que ofrecen la posibilidad de espiar mensajes de texto

En este artículo, exploraremos las mejores 5 aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado y ofrecen una forma fácil y accesible para monitorear mensajes de texto. ¡Así que, sin más preámbulos, vamos a explorar las mejores opciones!

Se pueden espiar los mensajes de texto con las siguientes 5 apps:

  • mSpy:  Aplicación de monitoreo para móviles que permite a los usuarios supervisar y controlar el uso de dispositivos. 
  • eyeZy: App de monitoreo para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios monitorear los mensajes de texto de otra persona.
  • iKeyMonitor:  Herramienta de supervisión de celulares que le permite a los usuarios vigilar y controlar el uso de un dispositivo.
  • HoverWatch: App espía con múltiples funcionalidades para monitorear el celular objetivo.
  • FlexiSpy: Una de las primeras aplicaciones de monitoreo en salir al mercado, con grandes ventajas para espiar mensajes de texto.

Espiar mensajes de texto con estas aplicaciones es muy sencillo

Estas apps te permiten con solo unos pocos clics, acceder a los mensajes de texto de tus hijos, empleados o incluso pareja. Además, son fáciles de usar y están diseñadas para ofrecer una experiencia de monitoreo eficiente y sin complicaciones, ¡así que prepárate para descubrir la sencillez de monitorear mensajes de texto! 

mSpy: vigilancia móvil sin límites

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Aplicación Espía de iMessage para Dispositivos Móviles

Revisa todos los mensajes de texto enviados y recibidos mediante iMessage. Supervisa con quién está chateando, con cuánta frecuencia y en qué horarios. 

  • Ver todos los textos enviados, recibidos y eliminados.
  • Verificar el remitente de cada mensaje.
  • Ver la fecha y la hora de cada iMessage. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) 

Una de sus funciones específicas es la capacidad de espiar mensajes de texto en un dispositivo objetivo. La aplicación se instala en el dispositivo que se desea monitorear y luego permite a los usuarios ver los mensajes de texto recibidos y enviados desde ese dispositivo.

mSpy ofrece un período de prueba gratuito para que los usuarios puedan evaluar la aplicación antes de comprar una suscripción. Este período de prueba gratuito dura 7 días y permite a los usuarios acceder a una versión limitada de la aplicación, que incluye algunas de sus funciones principales.

eyeZy: mantente siempre conectado

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Monitorea iMessage y lee todas las conversaciones

Gracias al rastreador de iMessages conocerás toda la actividad en esta app.

  • Mira a quién envían iMessages: Tendrás una imagen detallada de cada persona con la que está en contacto y de lo que hablan.
  • Mira cada mensaje: Verás los mensajes actuales, pasados y borrados, con fecha y hora para más detalle. 
  • Revisa sus fotos y videos: Si se envían en iMessage, puedes ver toda foto y videos que deseen. Así siempre sabrás si está enviando o recibiendo algo inadecuado.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS 

eyeZy también le permite a los usuarios ver y rastrear la ubicación, los contactos, el historial de llamadas, el historial de navegación y otra información en el teléfono de la otra persona. Posee también una prueba gratuita limitada por 7 días

Esta aplicación ofrece una variedad de funciones para espiar los mensajes de texto de otra persona, incluyendo la capacidad de leer los mensajes de texto enviados y recibidos, ver las horas de envío y recepción de los mensajes, ver los contactos a los que se envían los mensajes, ver la información de envío y recepción de los mensajes y mucho más.

iKeyMonitor: rastreo sin igual

como rastrear mensajes

Con iKeyMonitor puedes rastrear mensajes, incluyendo mensajes de texto, chats instantáneos y correos electrónicos. La aplicación se instala en el dispositivo que se desea monitorear y le permite a los usuarios ver los mensajes enviados y recibidos desde ese dispositivo.

En cuanto a su período de prueba gratuita, iKeyMonitor ofrece una versión limitada de su aplicación a los usuarios que desean evaluar la aplicación antes de comprarla. Este período de prueba gratuito es por tiempo ilimitado y brinda a los usuarios acceso a una versión limitada de la aplicación, que incluye algunas de sus funciones clave.

Artículo relacionado:

HoverWatch: mira sin ser visto

espiar conversaciones

Entre sus características destacan la capacidad de espiar mensajes, que incluye la posibilidad de ver mensajes de texto, conversaciones en chats y correos electrónicos enviados y recibidos desde el dispositivo monitoreado. Para usar HoverWatch, es necesario instalarlo en el dispositivo que se desea vigilar.

Para aquellos que desean probar la aplicación antes de comprarla, HoverWatch ofrece un período de prueba gratuito que dura 3 días y permite a los usuarios acceder a una versión limitada de la aplicación, incluyendo algunas de sus funciones clave hasta en 5 dispositivos.

FlexiSpy: espiar con flexibilidad

app espia movil

Además de su capacidad de monitoreo de mensajes, FlexiSpy ofrece una amplia gama de características, como la monitorización de llamadas, la ubicación GPS y la actividad en las redes sociales.

FlexiSpy ofrece un período de prueba gratuito limitado por 24 horas. Durante esta prueba gratuita podrás probar sus servicios como KeyLogger, Control remoto y Monitorización de la actividad en las redes sociales. FlexiSpy es compatible con dispositivos Android y iOS.

¿Se pueden espiar mensajes de texto de celulares? ¡Si se puede y es muy fácil!

Es posible espiar mensajes de texto en un celular y es una tarea relativamente sencilla con la ayuda de las aplicaciones anteriores. Estas ofrecen una amplia gama de características, además de la capacidad de espiar mensajes de texto. También ofrecen pruebas gratuitas, lo que permite probarlas antes de pagar por ellas.

Artículos relacionados:

Artículo de:

Autor Armando Paez

Armando Paez

Redactor Freelance
Ávido consumidor de todos los medios digitales. Aprender es su pasión, leer es su segunda naturaleza.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram