¿Cómo Puedo Ver Conversaciones Archivadas en Messenger?

Escrito por  Dunia Torres el 09/03/2023
como puedo ver conversaciones archivadas en messenger

Con tantos mensajes que se intercambian, puede haber ocasiones en las que los usuarios quieran eliminarlos de tu bandeja de entrada sin borrarlos por completo, quizá también por cuestiones de alta privacidad.

En este artículo, te mostraremos la respuesta a la pregunta: ¿cómo puedo ver conversaciones archivadas en Messenger?, ya sea en tuyo o, accediendo a través de una aplicación espía, al móvil de otra persona.

Sobre el tema de ver conversaciones archivadas en Messenger de otra persona, te aconsejamos:

  • Usar una aplicación espía com mSpy y eyeZy, pues la manera más efectiva de acceder al Messenger de otra persona sin tener sus credenciales.
  • No hacer uso malicioso de la información a la que tengas acceso.
  • Conocer en detalles donde se localizan las conversaciones archivadas en Messenger.

¿Cómo ver las conversaciones archivadas en Messenger de otra persona?

Si quieres ver las conversaciones archivadas en Messenger de otra persona, utiliza algunas de las aplicaciones espía que te sugerimos en este artículo (mSpy o Eyezy), que te permiten monitorear los mensajes de texto, llamadas, imágenes y videos compartidos a través de Messenger.

Antes de comenzar tu labor de espionaje, debes tener presente qué pasa al archivar chat en Messenger, para que puedas encontrarlos sin dificultad. ¡Aquí te dejo todos los detalles!

mSpy: te da acceso a mensajes enviados y recibidos 

La aplicación mSpy te permite leer los mensajes de texto de otra persona, incluyendo tanto los SMS enviados como los que sean recibidos. Además, mSpy también te permite monitorear el historial de llamadas telefónicas de otra persona.

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Vigila eficientemente Facebook 

  • Navega a través de todos los mensajes de Facebook: Rastrea todos los chats entrantes / salientes para actuar de inmediato si algo sale mal.
  • Mira los chats de grupo: Lee con quien está chateando a través de chats grupales para evitar la exposición no deseada.
  • Comprueba las marcas de tiempo: Mira la fecha y hora de cada mensaje de texto enviado y recibido en Facebook con mSpy.
  • Mira a través de personas detrás de contactos: Conoce con quién se comunica a través de Facebook. 
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0+

Podrás supervisar el historial de navegación, ver sus marcadores y las redes wifi que ha utilizado para conectarse. La aplicación para Android puede bloquear el acceso a sitios web por categorías, y la configuración de alertas por palabras clave te ayuda a ver si han accedido a contenido inapropiado.

Artículo relacionado:

Eyezy te permite leer mensajes de otros usuarios

Eyezy es la aplicación fácil de usar que te permite leer mensajes de otros usuarios de Facebook, como tus propios hijos, sin tener que coger su teléfono, probar su Mac o PC o intentar restablecer su contraseña. 

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Rastrea Facebook con facilidad

Descubre todo lo que pasa en la cuenta de esta persona.

  • Revisa sus chats: Mira los chats en Facebook Messenger, incluso los mensajes secretos que no quiere que veas. 
  • Mira sus fotos: Mira sus publicaciones de Facebook y comentarios de las mismas. 
  • Identifica los chats problemáticos: Tanto si son víctimas de ciberacoso como si están siendo molestados, puedes averiguarlo en un instante.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS 

Tendrás tu propio panel de control en el que podrás entrar cuando quieras. Cuando entres, verás todos sus mensajes de Facebook, incluidos los enviados y los recibidos, además de las marcas de fecha y hora.

¿Qué pasa si archivas un mensaje en Facebook?

Si archivas un mensaje en Facebook, el mensaje se ocultará de tu bandeja de entrada y se moverá a una carpeta llamada "Elementos archivados". 

Los mensajes archivados no se eliminarán de Facebook, pero estarán fuera de la vista hasta que decidas volver a abrirlos. Además, no recibirás notificaciones acerca de los mensajes archivados.

Muchos usuarios se preguntan: ¿Si archivo un chat en Messenger, me llegan los mensajes? La respuesta es sí, estos se entregan normalmente.  Sin embargo, debemos aclararte que Messenger no te notificará cuando se envíen nuevos mensajes, por lo que tendrás que revisar manualmente la carpeta de elementos archivados para ver si hay nuevos mensajes.

¿Cómo ver las conversaciones archivadas en Messenger desde el celular?

Si quieres conocer la respuesta a la pregunta ¿cómo puedo ver conversaciones archivadas en Messenger?, debes seguir este sencillo procedimiento:

  1. Abre la aplicación de Messenger y ve a la pestaña de Mensajes. 
  2. Desde ahí, toca el ícono de "Más" en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona "Elementos archivados".

Esto te mostrará una lista de todas tus conversaciones archivadas. Puedes tocar una conversación para abrirla y leer los mensajes en ella. Esperamos que no te haya quedado ninguna duda sobre el tema, consúltanos en caso de necesitar asesoría personalizada.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo ver los archivos ocultos de Messenger?

Para ver los archivos ocultos de Messenger, sigue estas instrucciones:

  1. Abre la aplicación de gestión de archivos de tu dispositivo.
  2. Verifica que esté activada la opción de ver archivos ocultos.
  3. Luego, busca la carpeta Messenger en la aplicación.
  4. Abre la carpeta llamada "Archivos", ahí encontrarás los archivos ocultos de la aplicación.

Para ver los archivos ocultos en la aplicación de Messenger, también puede ingresar al menú de configuración> avanzado> archivos ocultos y habilitar la opción para ver los archivos ocultos.

¿Cómo desarchivar los mensajes de Messenger en el celular?

Para desarchivar los mensajes de Messenger en el celular, debes seguir estos pasos:

  1.  Abre la aplicación de Messenger > Chats > Chats archivados 
  2. Mantén presionado el chat que deseas desarchivar hasta que aparezca la opción para desarchivarlo.
  3. Luego, toca la opción "Desarchivar" para desarchivar el chat. El chat se volverá a mostrar en la lista de chats habituales.

También podría interesarte:

Artículo de:

Autora Dunia Torres

Dunia Torres

Periodista, correctora y editora
Amante de la tecnología y asidua investigadora de las actualizaciones de las principales marcas que se posicionan en el mercado. Droiders ha sido una apreciada escuela en materia de revisión de apps y software.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram