Tutorial: Cómo Hackear Telegram Fácil y Seguro

Escrito por  Julia Rogert el 10/02/2023
como hackear telegram

Hoy en día parecen estar de moda los tutoriales de cómo hackear esta o aquella cuenta de Internet. En estos momentos tú debes estar queriendo saber “cómo hackear Telegram” de la forma más sencilla, y precisamente para ello hemos escrito este artículo. 

Antes de avanzar, tenemos la obligación de advertirte que intentar hackear una cuenta de Telegram o cualquier otra cuenta va en contra de la privacidad y la seguridad de la persona a la que pertenece la misma. Al hackear una cuenta, estás invadiendo su privacidad sin su consentimiento y violando sus derechos.

Además, hackear una cuenta de Telegram es ilegal y va en contra de los términos de servicio de la aplicación. Si te atrapan haciéndolo, podrías enfrentar consecuencias legales graves, como multas e incluso cárcel.

Si tu propósito no puede ser detenido ante ninguna advertencia, descubre a continuación los métodos más seguros para llevar a cabo tu objetivo: 

  • Utiliza un software espía: Apps de monitoreo como mSpy o eyeZy nos permiten hackear Telegram para espiar las conversaciones de la persona. 
  • Entra a una sesión abierta de Telegram: Ya sea mediante la versión web o en el móvil, acceder al dispositivo de la persona es la forma más fácil para tener acceso a sus chats. 
  • Acceso al ordenador de forma remota: Empleando softwares espías o desarrollados por hackers, se puede entrar a una sesión de cualquier aplicación, ya sea Telegram, Whatsapp, Instagram, etc. 

¿Se puede hackear Telegram? Opciones más seguras

La respuesta corta es SÍ, se puede hackear Telegram, aunque todas las opciones tienen sus puntos en contra. Sin dilatar mucho más, te explicamos cómo emplear cada una: 

1. mSpy: Aplicación de monitorización para usar con Telegram 

mSpy es una aplicación de monitoreo y rastreo para dispositivos móviles. La aplicación está diseñada para ser utilizada por padres y empleadores para monitorear el uso de dispositivos móviles de sus hijos o empleados.

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitoreo de teléfonos móviles

Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.

  • Leer mensajes: Todos los SMS y mensajes de texto recibidos, enviados o incluso eliminados desde cualquier contacto
  • Ver llamadas: Registros de llamadas entrantes y salientes y lista de contactos
  • Rastrear ubicación: Todo el historial de ubicaciones y recorridos del GPS. Recibe alertas sobre las ubicaciones seleccionadas
  • Redes sociales y aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook, Telegram, Viber, Kik, LINE, Skype, etc.
  • Mantenerse invisible: Nadie sabrá de tus actividades. Permanecerás 100% invisible. ¡No se mostrará ningún icono de la aplicación!
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0 en adelante.

Dentro de las funcionalidades de la app, se encuentre Telegram Tracker, que te permite: 

  • Leer los mensajes recibidos, enviados o incluso eliminados.
  • Ver el registro de llamadas entrantes y salientes, así como lista de contactos. 
  • Ver la galería, tanto fotos como videos, archivos adjuntos, etc. 

mSpy tiene la ventaja de ser compatible para su uso en Android, iPhone, iPad y Windows. Además, nadie sabrá  tus acciones, ya que ningún icono de la aplicación aparecerá en el dispositivo espiado. 

YouTube video

2. eyeZy: Software espía para ver los chats de Telegram 

eyeZy también cuenta con un Telegram Spy, esta aplicación es también ideada para el monitoreo de redes sociales, aplicaciones de teléfono, etc. 

eyeZy
9.5/10Nuestra Nota

Mejor solución para monitorear un celular

  • Alertas Mágicas: Establece límites y recibe notificaciones. 
  • File Finder: Te muestra exactamente lo que está guardado en su teléfono: fotos, vídeos, archivos.
  • Registro de Teclas (Keylogger): Ve cada pulsación del teclado.
  • Localizador GPS: Ve dónde están y dónde han estado consultando su ubicación exacta en un mapa mediante la localización GPS.
  • Lupa Web: Ve lo que buscan en Internet, los sitios web que visitan, lo que tienen marcado y sus intereses.
  • Monitoreo de redes sociales y SMS: Ve sus conversaciones privadas, incluidos los chats eliminados. Y los mensajes de las app más populares, como WhatsApp, Tinder, Snapchat, Skype, Instagram y Facebook. 
  • Analizador de Teléfono: Ve a quién llaman, quién les llama, cuánto tiempo hablan y mucho más.
  • Bloqueador de Conexión: Controla qué sitios web pueden visitar, qué apps utilizan y durante cuánto tiempo.
  • Compatible con: Android 4.0 y superior / iOS (con y sin jailbreak) 

Y como tal su función para espiar Telegram incluye: 

  • Ver los chats de la otra persona.
  • Detalles sobre la fecha y hora de los mensajes, enviados y recibidos. 
  • Información sobre los destinatarios de los mensajes. 

Es importante tener en cuenta que el uso de estas aplicaciones de monitoreo y rastreo sin el consentimiento de la persona que está siendo monitoreada puede violar su privacidad y ser ilegal en algunos casos. Es importante obtener el consentimiento de la persona antes de utilizar estas aplicaciones.

Artículo relacionado:

Otros métodos para hackear el Telegram de otra persona 

Existen otras formas de enterarte de las conversaciones que otra persona tiene en Telegram, pero estas son menos seguras ya que implican tu interacción con los dispositivos de la persona en cuestión, o recurrir a artimañas de hackers. Te las explicamos de todas formas: 

Entra a una sesión abierta de Telegram

Aprovecha el momento en que la otra persona se descuida, o busca una forma de que deje su móvil u ordenador encendido y desbloqueado. Así, podrás entrar a una sesión abierta de Telegram si lo está usando en el ordenador; y en el teléfono móvil será más sencillo aún, pero sólo si la persona no tiene bloqueado el acceso mediante huella o PIN a sus aplicaciones de mensajería. 

Esta opción tiene sus riesgos de ser pillado, por lo que debes buscar el momento más idóneo para ello, o tener cómplices que te respalden. 

Obtén acceso remoto al ordenador de la otra persona 

La otra opción consiste en obtener acceso remoto al ordenador de la otra persona, si esta suele usar Telegam en su ordenador. Para esto, posiblemente necesites la asistencia de un hacker, o el uso de un software elaborado por uno para entrar al ordenador de la otra persona de forma remota. 

Te advertimos de antemano que esta opción es altamente insegura, ya que puede dar paso a que el propio hacker o creador del programa intervenga tu dispositivo móvil o computador, robando tus datos personales o cualquier otra información importante que puedas tener. 

Hackear una cuenta de Telegram: ¿Qué implicaciones puede tener? 

hackear telegram

Aunque ya sabes cómo hackear Telegram, ten presente que, como te mencionamos anteriormente, es ilegal y va en contra de los términos de servicio de la aplicación. Si eres atrapado, y la persona a quien estabas espiando no es un familiar muy cercano o a quien le puedas explicar convincentemente por qué lo estabas haciendo, podrías enfrentar consecuencias legales graves, como multas e incluso cárcel.

Intentar hackear una cuenta de Telegram también puede dañar tu reputación y tu relación con otras personas. Al hacer algo ilegal y poco ético, es posible que pierdas la confianza y el respeto de otras personas.

En lugar de tratar de hackear a otras personas, te recomendamos que te enfoques en proteger tu propia privacidad y seguridad en línea:

Algunos consejos para hacerlo incluyen utilizar contraseñas seguras y únicas, habilitar la autenticación de dos pasos, no compartir información confidencial o contraseñas con nadie y utilizar aplicaciones de seguridad en línea. También es importante mantenerse al tanto de las últimas noticias de seguridad y seguir las mejores prácticas de seguridad en línea.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué consecuencias legales puede tener hackear una cuenta de Telegram?

En algunos países, el hackeo de una cuenta de internet puede ser considerado un delito grave y puede llevar a penas de prisión de hasta varios años. En otros países, el hackeo de una cuenta de internet puede ser considerado un delito menor y puede llevar a multas y otros castigos menores.

¿Cómo puedo reportar un intento de hackeo de mi cuenta de Telegram?

Puedes informar el intento de hackeo a los administradores de Telegram o a las autoridades. Para informar el intento de hackeo a los administradores de Telegram, puedes enviar un correo electrónico a soporte@telegram.org. Para informar el intento de hackeo a las autoridades, puedes llamar a la policía o presentar una denuncia en línea.

También podría interesarte:

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram