¿Acaso existe un método de como espiar un móvil sin tocarlo? La respuesta en corto es sí, y es menos complejo de lo que crees. Ya sea que eres un padre preocupado por tus hijos o una persona que desea controlar a otra por disímiles razones, te vamos a contar las maneras más efectivas de lograrlo.
Así puedes espiar el móvil de otra persona sin tocarlo:
Si cuentas con presupuesto para un "regalo", y quieres espiar un móvil en total anonimato, te recomendamos comprar un móvil con software de monitoreo preinstalado y funcionando en modo oculto. Echa un vistazo a esta modalidad de servicio de Flexispy:
Smartphones con Flexispy
Principales características:
Disponibilidad: Android y iPhone.
Hay muchas técnicas para monitorear un teléfono sin tener acceso físico a él. Algunas de las formas más simples incluyen conocer los patrones de seguridad del dispositivo si se tiene acceso temporal y aprovechar un momento en el que el dueño no esté usándolo.
Otra forma es aprovechar ciertas funciones en las computadoras que permiten acceder al contenido compartido en un teléfono, como WhatsApp web, Telegram, Facebook e Instagram. Incluso con el correo electrónico se puede acceder a los archivos almacenados en la nube o en servicios como Google Drive.
Existe la opción de contratar a un profesional para monitorear el teléfono, pero esto puede ser costoso. Esta necesidad de una solución más económica ha llevado al desarrollo de aplicaciones de monitoreo, de las que te hablaremos a continuación.
mSpy es una aplicación diseñada para monitorear todas las actividades de los teléfonos móviles de otras personas. Por ejemplo, puedes usarlo para comprobar que nadie se está aprovechando de la inocencia de tu hijo o que tu pareja no te está engañando. Su funcionamiento es muy sencillo y una vez instalado es indetectable.
Monitoreo de teléfonos móviles
Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.
Con esta herramienta, podrá acceder a casi todos los datos y funciones de su teléfono a través de un panel de control al que solo usted tiene acceso. Entre otras cosas, podrás:
No olvides que para usar todas estas funciones es necesario tener conexión a internet, de lo contrario la aplicación no podrá enviarte toda la información que recibe. Si se pierde la conexión, el software continuará recopilando información, pero debe tener una conexión estable durante al menos 10 minutos por día para enviar datos.
Por otra parte, el proceso de instalación difiere dependiendo de si el teléfono de destino es Android o iOS. De cualquier modo, ambos requieren acceso físico obligatorio al dispositivo. La instalación es sencilla y suele tardar entre 5 y 10 minutos. Una vez instalado, todo se hace de forma remota.
También ten en cuenta que debes deshabilitar toda la protección antivirus de antemano para asegurarte de que el software funcione correctamente. En cualquier caso, no debes preocuparte por su seguridad ya que en los términos de servicio mSpy establece que no tienen acceso a la información recopilada.
Aunque parece innecesario decir mucho, no olvides verificar si el modelo de teléfono objetivo es compatible con mSpy. Es decir, debe tener un sistema operativo BlackBerry, iOS, Android o Symbian.
Asimismo, todo el proceso de compra es muy sencillo. Dado que este software se distribuye únicamente en formato digital, lo recibirás por correo electrónico en tu bandeja de entrada. Allí tendrás un enlace a través del cual podrás descargar el programa. Si lo desea, puede hacerlo directamente desde el teléfono de destino, lo que facilita el proceso.
Artículo relacionado:
Android tiene un alto grado de libertad. Por ello, no es casualidad que este sistema operativo sea precisamente el entorno que mejores resultados proporciona a quienes lo utilizan habitualmente. La instalación es muy sencilla, pero ten en cuenta que requiere acceso físico al dispositivo.
Para instalar esta app debes seguir los siguientes pasos:
Una vez realizados estos pasos solo debes acceder al panel de control que ofrece la compañía para ver el registro de cada dispositivo. Este es accesible desde cualquier navegador y en cualquier parte del mundo.
Hay dos formas de adaptarse al complejo mundo de los dispositivos Apple. Los que poseen jailbreak tienen una forma de hacerlo, y los que no tienen otra opción.
Por supuesto, los dispositivos con jailbreak tienen más características para aprovechar la aplicación.
Aun si tu teléfono no tiene jailbreak, todavía puedes disfrutar de una amplia variedad de funciones proporcionadas por mSpy. Para instalarlo, es necesario conocer las credenciales de iCloud de la persona y tener acceso físico a su teléfono. La instalación es simple y se puede lograr siguiendo estos sencillos pasos:
De esta sencilla manera podrás hacer el clon de WhatsApp. Recuerda que se requiere la activación de copias de seguridad en iCloud. De no existir:
¡Listo! Ya podrás disfrutar de los beneficios de mSpy en un móvil sin jailbreak.
Si, por el contrario, el móvil ya tiene jailbreak, tan solo haz lo siguiente:
Esta modalidad ofrece accesos que la anterior no, así que podrás contar con mejores métricas del dispositivo en cuestión.
Control Parental y Monitorización
Principales características:
Compatibilidad: Android, Windows y MacOS
Hoverwatch es una de las aplicaciones que ayuda a monitorear la actividad del teléfono de alguien. Su funcionamiento es similar al de mSpy, aunque la lista de características proporcionadas es algo limitada. Entre ellas encontramos:
Sin dudas una buena opción, aunque a veces la app puede tener pequeños fallos. Por otra parte, muchas de sus mejores características no tienen soporte para iOS.
Como puedes apreciar, los métodos son muy diversos. Sin embargo, el como espiar un móvil sin tocarlo es posible y de maneras más sencillas que las esperadas. ¿no te parece?
Preguntas Frecuentes:
Ahora damos paso a aquellas interrogantes que con mayor asiduidad realizan nuestros seguidores tanto en redes sociales como en buscadores.
Para tener acceso remoto a otro celular debes instalar aplicaciones de control parental como pueden ser mSpy o Hoverwatch. Cada una podrá ofrecerte datos necesarios de la mayoría de aplicaciones.
El mejor celular spy software es Hoverwatch o mSpy. Estas opciones son buenas, siempre y cuando las utilices según sus términos y condiciones.
mSpy es una aplicación de control parental que puedes utilizar en el móvil de la persona que deseas monitorear, pagar una suscripción y acceder al panel de control donde se recopilan los datos.
Para leer los mensajes de otro celular, es necesario instalar una aplicación de espionaje en el dispositivo como puede ser mSpy, eyeZy, Flexispy, Spyrix, Hoverwatch u otras apps similares. Todas están diseñadas para rastrear mensajes de texto, llamadas, imágenes, ubicación y otras actividades en el dispositivo móvil.
Otros artículos para ti: