Cómo Espiar El Celular De Mi Pareja Gratis ¡En Minutos!

Escrito por  Dunia Torres el 27/02/2023
como espiar el celular de mi pareja gratis

En momentos de nuestros día a día sucede que nuestra pareja puede lucir sospechosa o estar ocultando algo. Dado que en algunos casos la honestidad no es la primera opción de muchas personas, se impone conocer como espiar el celular de mi pareja gratis.

Siempre debes tener en cuenta que este tipo de acciones pueden estar penadas por la ley dependiendo de la legislación vigente y actúas bajo tu propia responsabilidad.

Te contamos cómo espiar el móvil de tu pareja de forma gratuita

  1. mSpy: completo software enfocado en el control parental repleto de funciones como keylogger o registro de WhatsApp y llamadas.
  2. Snoopza: una de las mejores alternativas del mercado para llevar a cabo tareas de control parental.

Mejores apps para espiar el móvil de tu pareja

La mayoría de las apps de este tipo son de pago, por lo que si quieres disfrutar de una buena experiencia te recomendamos destinar fondos a ese menester. No obstante, para periodos determinados puedes utilizarlas sin pagar un centavo. Te contamos como.

1. mSpy: completo software de monitoreo 

mSpy es una aplicación de espionaje de teléfonos móviles, que puede ayudarte fácilmente a monitorear las actividades en un teléfono móvil objetivo, desde una ubicación remota.

mSpy
9.5/10Nuestra Nota

Monitoreo de teléfonos móviles

Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.

  • Leer mensajes: Todos los SMS y mensajes de texto recibidos, enviados o incluso eliminados desde cualquier contacto
  • Ver llamadas: Registros de llamadas entrantes y salientes y lista de contactos
  • Rastrear ubicación: Todo el historial de ubicaciones y recorridos del GPS. Recibe alertas sobre las ubicaciones seleccionadas
  • Redes sociales y aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook, Telegram, Viber, Kik, LINE, Skype, etc.
  • Mantenerse invisible: Nadie sabrá de tus actividades. Permanecerás 100% invisible. ¡No se mostrará ningún icono de la aplicación!
  • Compatible con: iOS (con y sin Jailbreak) / Android 4.0 en adelante.

El uso activo de esta aplicación proporciona información relacionada con las siguientes actividades:

  • Lugares visitados
  • Mensajes instantáneos
  • Actividades de redes sociales
  • Llamadas telefónicas 

Lo más importante es que esta aplicación funciona completamente oculta en segundo plano en el dispositivo de destino. Por tanto, es poco probables que el usuario sepa sobre su presencia.

Hace más de una década nos acompaña esta solución, lanzada en 2010. Es to implica que acumule varios años de experiencias y mejoras constantes. Aunque está dirigida principalmente a padres que desean mantener una mirada constante sobre las actividades de sus hijos en sus teléfonos móviles, la aplicación es igualmente popular entre otros usuarios, por ejemplo, empresas, cónyuges, etc. que desean usarla para sus necesidades específicas.

Según cuentan desde la empresa, hay más de 1,5 millones de padres en todo el mundo, que utilizan regularmente esta aplicación para garantizar la seguridad en línea de sus hijos.

¿Cómo usar mSpy gratis?

Si bien se trata de una solución de pago, puedes darle una probada gracias a su modalidad de prueba que dura aproximadamente una semana. Para tener derecho a la misma solo debes seguir paso a paso lo siguiente:

mSpy gratis

Para tener acceso a la app de manera gratuita debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de mSpy
  2. Elige la opción que dice “Demo” o “Prueba gratuita”
  3. Introduce los datos de una tarjeta de crédito (real)
  4. Procede al uso del período de prueba 

Para el uso en el móvil que quieres espiar deberás tener acceso de manera física al mismo, pero solo por unos minutos. Si se trata de un Android deberás:

  1. Tomar el móvil y descargar la app según las instrucciones que previamente debieron llegar a tu email.
  2. Pon tu usuario y contraseña en el panel de la apk y activa el modo incógnito
  3. Buscar en tu correo con los datos de usuario del proveedor
  4. Entra mediante el navegador al Dashboard de mSpy
  5. Inserta los datos de entrada que se enviaron por mail
  6. ¡Listo!

En el caso de iPhone solo debes introducir la cuenta de iCloud y su contraseña. 

Una vez en el panel podrás tener un resumen estadístico de cada acción realizada por el usuario que monitoreas. Recuerda que la prueba gratuita dura una semana.

Artículo relacionado:

2. Snoopza: buena alternativa poco conocida

Suele pasar que algunas de las mejores alternativas del mercado no son muy conocidas. Ese es el caso de Snoopza, una completa suite de herramientas que propone varias opciones para monitorear actividades en un dispositivo de destino, como:

  • Grabar llamadas
  • Leer mensajes enviados por Skype y otros programas como WhatsApp, Snapchat, entre otros
  • Rastrear y guardar diferentes archivos recibidos y enviados: videos, fotos y grabaciones de audio

Snoopza es compatible con dispositivos Android e iOS, y cuenta con una interfaz fácil de usar, un servicio al cliente excepcional y una política de privacidad estricta. 

¿Cómo usar Snoopza gratis?

Snoopza cuenta con una opción ideal para espiar el móvil de tu pareja sin pagar. Si tu intención es acceder a estas características completa los siguientes pasos:

  1. Ve a la web de Snoopza
  2. Elige el paquete gratuito
  3. Descarga la app 
  4. Sigue los pasos

¡Listo! Es importante que conozcas que esta modalidad permite únicamente:

  • Seguimiento de llamadas
  • Administración de SMS
  • Rastree el historial de Internet
  • Característica de geolocalización

¿Usar “stalkware” es recomendable?

No es recomendable usar "stalkware" ya que se trata de un software malicioso que se utiliza para espiar a otras personas sin su consentimiento. Muchos pueden incluir funciones como el seguimiento de la ubicación, el monitoreo de mensajes de texto y de llamadas, y el acceso a la cámara y al micrófono del dispositivo. 

Recuerda que el uso de "stalkware" viola la privacidad y la seguridad de la persona espiada, y puede ser ilegal en algunos lugares. Así que si ya conoces como espiar el celular de mi pareja gratis debes tener estos detalles en cuenta. 

Preguntas Frecuentes:

A continuación, damos paso a aquellas interrogantes que más se repiten en internet.

¿Como espiar otro celular desde el mío sin tenerlo gratis?

Para espiar otro celular desde el mío sin tenerlo gratis, deberás utilizar un software de control parental. Por ejemplo, mSpy o eyeZy. 

¿Cómo puedo saber si tengo un programa espía en mi celular?

Para saber si tienes un programa espía en tu celular fíjate en detalles como si se le gasta rápido la batería, pierdes archivos, tienes alto consumo de datos móviles de manera excesiva o se pone lento.

¿Cómo espiar con quién chatea?

Para espiar con quien chatea otra persona se debe usar alguna aplicación especializada como mSpy o eyeZy. Ten en cuenta que el uso de ambas está limitado al control parental, así que debes consultar tu legislación vigente.

¿Es legal espiar celulares?

Espiar celulares no es legal en muchas naciones. Sin embargo, debes verificar en tu localidad qué indica la ley al respecto. No obstante, recuerda que el control parental no es ilegal.

También podría interesarte:

Artículo de:

Autora Dunia Torres

Dunia Torres

Periodista, correctora y editora
Amante de la tecnología y asidua investigadora de las actualizaciones de las principales marcas que se posicionan en el mercado. Droiders ha sido una apreciada escuela en materia de revisión de apps y software.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram