Las mejores bromas para amigos por WhatsApp en 2022

Escrito por  Ernesto Guerra el 06/10/2022
bromas para amigos por whatsapp

Conocer cuáles son las mejores bromas para amigos por WhatsApp puede ser útil como regalo para fechas especiales o si están aburridos. Además, son ideales para el día de los inocentes. 

Las bromas de WhatsApp llevan un componente creativo importante, pero también de conocer a fondo la tecnología que usaremos. A continuación, te listamos algunas bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp, pero que también sirven para cualquier ocasión.

Lista de las mejores bromas de WhatsApp para amigos

Bromas para gastar por WhatsApp hay muchas, pero quisimos facilitarte el trabajo. Te ofrecemos algunas buenas opciones, pero tú mismo puedes modificarlas a tu antojo y hasta combinar algunas de ellas para un efecto más impactante. No olvides compartirnos tus ideas de bromas para la app de mensajería.

Menciona a tu amigo

Esta dinámica es ideal para tus estados de WhatsApp o grupos. Es tan sencillo como redactar una serie de preguntas incómodas y dejar un espacio en blanco para que los demás coloquen el nombre de la persona en cuestión a la que se ajusta.

Puedes hacer uso de una imagen-plantilla para evitar hacer una dinámica nueva. Luego ponla en tus espacios de socialización, ¡y qué comiencen las respuestas! A continuación podrás publicarlas como una de las bromas para hacerle a tus amigos por WhatsApp.

Adivina la película

Otra de las bromas para WhatsApp o dinámicas divertidas es la de usar emojis para codificar nombres de películas. Pones un grupo de emoticonos en tus estados y las personas que te tienen en sus contactos deberán adivinar de qué película se trata. 

Cómo crear noticias falsas

Hay varios sitios webs que puedes usar para crear simulacros de noticias a tu conveniencia y así dar una sorpresa a tus amigos. Desde la llegada de su cantante favorito a la ciudad hasta el cierre de su local preferido para comer, lo mejor de este tipo de bromas por WhatsApp es que solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio Prank Your Friend .
  2.  Crea una cuenta: Puedes usar tu cuenta de Google
  3. Confirma tu inscripción en el sitio con un enlace enviado a tu email
  4. Añade el titular: Para esto piensa en que las noticias suelen llevar verbos sencillos 
  5. Agrega una descripción breve: Esto servirá como previsualización.
  6. Inserta una foto: La imagen servirá como miniatura y es una de las mejores partes de estas bromas para grupos de WhatsApp.

Luego podrás compartir el link de la supuesta noticia y sin dudas se llevará un buen susto la persona a la que va dirigida.

Artículo relacionado:

Realiza llamadas falsas

Si quieres hacer una de las mejores bromas por WhatsApp a tus amigos, puedes utilizar JuasApp

Se trata de una aplicación que posee conversaciones grabadas y que simulan una llamada al destinatario que elijas. Entre otras opciones, te permite grabar la supuesta llamada, que podrás usar luego en bromas pesadas para amigos por WhatsApp. Esta maravilla tecnológica es muy utilizada cuando quiero lucirme con bromas para mis amigos por WhatsApp en ocasiones especiales.

Bromas para hacerle a tu mejor amiga por WhatsApp

Si algo le pone el corazón al borde de un infarto a tu mejor amiga o amigo, es que le digas que estás embarazada o, si eres hombre, que vas a ser papá. Esta es una iniciativa de la que no se debe abusar, pues puede ser traumática cuando se trata de bromas para hacerle a tus amigos por WhatsApp.

Una de las claves más importantes a la hora de ejecutar las bromas para hacer por WhatsApp es que en ningún momento se note que en efecto son situaciones falsas. Para ello te recomendamos lo siguiente:

  1. Busca en internet una foto de un test de embarazo positivo, pero que no se note que es una imagen descargada. Intenta que no tenga marca de agua o se vean muchos detalles de la persona que la sostiene. 
  2. Si eres mujer, envía la foto a tu amigo o amiga y salta al paso seis. Si eres hombre, ponte de acuerdo con otro amigo o contacto que también le guste sumarse a chistes para amigos de WhatsApp y envíale la imagen. 
  3. Pídele que descargue la foto y te la envíe de nuevo.
  4. Cuando recibas la foto, reenvíala a la persona que piensas gastarle la broma y aparecerá la marca de reenvío.
  5. Dile que te la acaba de enviar tu pareja. 
  6. Déjale a tu amigo un texto más o menos creíble como si de verdad estuvieras esperando una criatura. Si puede ser en la noche antes de desconectarte, mejor, así se angustiará muchísimo. 

Tú sabrás cuándo decirle la verdad y detener esta clásica y una de las mejores bromas para amigos por WhatsApp.  

Agrégale efectos a tu voz

Otro de los chistes para amigos por WhatsApp es el relacionado con cambiarte la voz. Para ello puedes, por ejemplo, descargar la app Voice Changer. La misma ofrece varios aspectos muy divertidos para hacer cosas como imitar cantantes, repetir fragmentos de películas y hasta ponerte creativo con canciones para hacer bromas por WhatsApp

La app Voice Changer puedes encontrarla para Android. 

Sin dudas estas bromas para amigos por WhatsApp pueden crear muy buen ambiente en tu círculo y nunca está de más algo de diversión. Déjanos saber en los comentarios si alguna vez has hecho alguna de las bromas que listamos o si tienes otro repertorio.

chistes para amigos por whatsapp

Preguntas frecuentes

Ahora pasamos a aquellas preguntas que realizan nuestros seguidores en Internet. Quizás puedes encontrar respondidas algunas de tus dudas.

¿Qué tipo de bromas puedo hacer por WhatsApp?

Por WhatsApp puedes hacer todo tipo de bromas que sean soportadas en espacios digitales. Entre ellas retos en los estados, crear noticias falsas, realizar llamadas ficticias y hasta agregarle efectos a la voz.

¿Qué broma se le puede hacer a un amigo?

A un amigo puedes hacerle una broma que no espere de ti, de ese modo se la creerá y será más divertido. Por ejemplo, simular que vas a tener un hijo, decirle que te gusta su interés romántico o confesarle tu amor. También mediante Juasapp Gratis simular una llamada externa con un problema.

¿Cómo asustar a una persona por WhatsApp?

Para asustar a una persona por WhatsApp debes ser muy creativo. Algunos de los elementos del miedo son lo desconocido y el efecto sorpresa, por eso teniéndolo en cuenta puedes buscar esos videos de TikTok en los que aparecen espectros de pronto mediante efectos especiales. También puedes cambiar de número o cambiarte la foto de perfil y hacerte pasar por alguien que vigila a tu amigo o amiga.

También podría interesarte:

Sobre el autor

Autor Ernesto Guerra

Ernesto Guerra

Fanático de la tecnología y fiel creyente de la ciencia. Geek, nerd. Ama a Android, idolatra a Apple.
Periodista de profesión
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram