Disfruta de las mejores películas gratis en tu Tablet ¡con las aplicaciones de mayor calidad!

Escrito por  Ailen Reina el 13/12/2021
Persona que sostiene una tablet en sus manos que transmite una pelicula

Hay muchas aplicaciones de cine gratuitas excelentes para Android, y hemos elaborado una lista con las mejores. Con estas aplicaciones, puedes ver películas en tu teléfono o tableta con la mayor calidad posible. Ya no tendrás que preocuparte por el buffering o la mala calidad de la imagen: estas aplicaciones te darán la mejor experiencia posible para ver películas.

Hombre recostado en su sofá mientras ve películas en su tablet

Top 7 aplicaciones de cine gratuitas

Cuando se trata de encontrar aplicaciones de cine gratuitas de buena calidad, no tienes que buscar más allá de esta lista. Hemos reunido algunas de las mejores opciones para ver películas en tu teléfono o tableta, para que puedas disfrutar de tus películas favoritas allá donde vayas:

Joven niña viendo películas en su tablet

1. Películas gratis-Jueguiculas

Esta aplicación es una de las apps de películas gratuitas más populares, y por una buena razón. Tiene una gran selección de cinemáticas de juegos para elegir, y puedes verlos tanto online como sin conexión. También puedes crear una lista de tus películas favoritas para poder acceder fácilmente a ellas más tarde.

Estas películas las crean gamers a base de juntar y editar las escenas cinemáticas que hay entre las partes "interactivas" de los videojuegos, creando en algunos casos auténticas obras de arte que en muchas ocasiones superan las películas comerciales del cine.

App Pelijuegos para ver peliculas gratis

Cada pocos días se añaden más películas y suelen ser bastante largas, con lo cual no te aburrirás. Si te gustan los videojuegos, y las películas de ciencia ficción en general, usa esta app, no te arrepentirás.

Descarga en la Play Store Películas gratis - Jueguiculas

Películas gratis - Jueguiculas
Películas gratis - Jueguiculas

2. Crackle

Crackle es otra excelente app para ver películas y programas de televisión en línea. Tienen una amplia selección de películas y programas de televisión, y puedes verlos en tu smartphone o tableta.

Si tienes una PlayStation, también puedes ver muchas de las películas más populares de Crackle en tu consola u ordenador. Funciona con smartphones y tabletas Android, así como con los dispositivos Google Chromecast y Amazon FireTV .

Plataforma crackle para ver peliculas y series

Descarga en la Play Store Crackle

Crackle
Crackle
Developer: Crackle Plus, LLC
Price: To be announced

3. Popcornflix

Popcornflix es una de las aplicaciones de cine gratuitas más populares por su enorme selección de películas y series de televisión que puedes ver en línea o sin conexión, sin anuncios.

Aunque existe la opción de ver películas con publicidad de forma gratuita, también puedes comprar la aplicación y librarte de todos los anuncios. Es una de las mejores de su categoría y definitivamente vale la pena probarlo.

aplicación popcornflix gratuita con amplia librería de películas y series

Descarga en la Play Store Popcornflix

Popcornflix™ – Movies & TV
Popcornflix™ – Movies & TV
Developer: Crackle Plus, LLC
Price: To be announced

4. Tubi TV

Tubi TV es otra de las aplicaciones de películas gratuitas más populares, con diferentes categorías para elegir. Tienen una gran selección de películas y programas de televisión para elegir, como acción, aventura, comedia, drama e incluso terror. Puedes verlos en tu smartphone o tableta, online o sin conexión.

Descarga en la Play Store Tubi TV

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Artículo relacionado:

5. FilmOn

FilmOn es otra gran opción para ver películas gratis y tienen una amplia selección de películas y programas de televisión para elegir. Puedes verlos en tu smartphone o tableta. Tienen todo lo que necesitas para una buena noche de cine, con dramas, comedias, reality shows, dibujos animados y mucho más.

Descarga en la Play Store FilmOn

6. Hulu

Hulu es otra conocida aplicación de cine gratuita para ver miles de películas online. Tienen comedias, dramas, anime e incluso películas independientes que puedes ver en streaming cuando quieras. Si eres un fanático de las películas clásicas, también hay mucho que elegir en esta aplicación.

Descarga en la Play Store Hulu

Hulu: Watch TV shows & movies
Hulu: Watch TV shows & movies
Developer: Disney
Price: To be announced

7. ConTV + Comics

ConTV es una excelente aplicación para ver películas y programas de televisión gratis en línea. Tiene una gran selección de películas y series de televisión para elegir, y puedes verlas en tu smartphone o tableta.

También tiene una sección para Comics que está dedicada a los aficionados a los cómics y el manga. Si quieres tener este contenido gratis además de una variada oferta de películas, ConTV es la aplicación para ti.

App para ver películas, series, comics y mangas ConTV

Descarga en la Play Store ConTV

CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

¿Qué te han parecido estas aplicaciones de cine gratuitas para Android? Esperamos que no tardes en descargarlas para probar cuál es tu favorita.

Artículo de:
Autora Ailen Reina
Ailen Reina
Redactora de contenidos
Apasionada por la tecnología de consumo llevo 5 años escribiendo sobre "gadgets" y en Droiders he encontrado un espacio para dar rienda suelta a mi lado geek.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram