Cómo Ver Un Mensaje de Messenger Sin Dejar En Visto: 4 Métodos

Escrito por  Armando Paez el 06/03/2023
como ver un mensaje de Messenger sin dejar en visto

Si usas con regularidad la aplicación de Messenger, sabes que esta posee un sistema para avisarte cuando alguien recibe o lee tus mensajes y viceversa. Si por alguna razón necesitas leer los mensajes de alguien sin que se entere de que lo has hecho, te explico cómo.

Entonces, si quieres saber cómo ver un mensaje de Messenger sin dejar en visto te lo cuento a través de 4 métodos fáciles.

Top de 4 métodos para ver mensajes de Messenger sin ser detectados:

  1. Usando el modo avión: Cuando activas este modo, desconectas completamente el dispositivo de Internet.
  2. Leer los mensajes a través de las notificaciones: Con este método lees todos los mensajes en tu barra de notificaciones.
  3. Usando extensiones de navegador: Existen algunas extensiones para navegadores que te ponen en modo incógnito.
  4. A través de apps de terceros: Algunas apps como FlyChat te permiten mantenerte oculto mientras usas aplicaciones de mensajería.

Los 4 métodos más sencillos de como ver los mensajes de Messenger sin abrir el chat

¿Alguna vez ha querido ver los mensajes de Messenger sin tener que abrir el chat y sin que la otra persona se dé cuenta? Bueno, tengo buenas noticias para ti, hay varios métodos sencillos para hacerlo. A continuación, te mostraré los 4 métodos más fáciles de cómo ver Messenger sin que se den cuenta. ¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

YouTube video

1. Usando el modo avión

El modo avión en tu teléfono es como un interruptor mágico que apaga todas las señales de comunicación de tu teléfono. Cuando lo enciendes, tu teléfono deja de buscar señales de red, lo que significa que no puedes hacer llamadas, mandar mensajes, ni usar Internet. Es como si tu teléfono se hubiera convertido en una caja de papel.

Para leer los mensajes de sin ser detectados y desactivar el visto en Messenger usando el modo avión siga los pasos siguientes:

  1. Active el modo avión en su teléfono. Esto desactivará la conexión a internet y detendrá las notificaciones push.
  2. Abra la aplicación de Messenger en su teléfono. Puede ver y leer los mensajes sin que se actualice la hora de lectura.
  3. Una vez que haya leído los mensajes, desactive el modo avión y vuelva a conectarse a internet.

Ten en cuenta que no podrás responder a los mensajes mientras estás en modo avión, pero podrás leerlos sin que se actualice la hora de lectura. También es importante mencionar que esta técnica no funciona si el emisor del mensaje tiene activado el doble check azul en su configuración, ya que este indica que el mensaje fue recibido y leído.

2. Leer los mensajes a través de las notificaciones

Las notificaciones en tu celular son como pequeños recordatorios que te dicen lo que está pasando en tu teléfono! Son como un amigo invisible que te susurra cosas como "¡Tienes un nuevo mensaje!", "¡Tienes una cita en una hora!" o "¡Tienes una actualización de tu aplicación favorita!". 

Cuando alguien te envía un mensaje de Messenger, recibes una notificación con la información básica del mensaje, como el contenido, el nombre de la persona que lo envió y el tiempo de la conversación. Esta información es suficiente para comprender el mensaje sin abrir el chat. Así que si quieres leer los mensajes de Messenger sin abrir el chat, puedes usar las notificaciones para ver los detalles.

Artículo relacionado:

3. Usando extensiones de navegador

Las extensiones de navegador son programas o aplicaciones que se pueden descargar e instalar en tu navegador web (como Chrome, Firefox, Safari, etc.) para añadir funciones o características adicionales al navegador. 

Message Seen Disable for Facebook e Invisible para Facebook Messenger son dos extensiones de navegador que se pueden descargar e instalar en Firefox y Chrome respectivamente, para ocultar el estado de visto en Facebook Messenger.

Si quieres ver un mensaje en Messenger sin que salga visto usando extensiones de navegador, sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala una de las extensiones en tu navegador web.
  2. Una vez instalada la extensión, abre Facebook Messenger en tu navegador.
  3. Haz clic en el icono de la extensión en la barra de herramientas del navegador para activarla.
  4. Ya puedes ver los mensajes de Messenger sin que se te ponga el estado de visto. Ten en cuenta que esta extensión sólo funciona en el navegador, no en la aplicación de Messenger.

Es importante mencionar que estas extensiones pueden no funcionar correctamente si Facebook ha actualizado su plataforma. Es importante revisar las opiniones y valoraciones de otros usuarios antes de descargar e instalar una extensión.

4. A través de apps de terceros

Existen apps que agregan más opciones a las herramientas de mensajería como Messenger, WhatsApp y Telegram. Estas vienen con gran cantidad de funcionalidades, una de ellas siendo la capacidad de recibir y escribir mensajes de forma oculta. De esta forma puedes leer mensajes de Facebook sin usar Messenger.

Una de las más recomendadas para esto es FlyChat. Esta aplicación te permite recibir notificaciones de diferentes aplicaciones de mensajería en un solo lugar, y responder a los mensajes directamente desde la pantalla de notificaciones, sin tener que abrir cada una de las aplicaciones de mensajería individualmente.

Flychat
Flychat
Developer: Flyperinc
Price: Free

FlyChat se integra con una variedad de aplicaciones de mensajería populares, como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Slack, entre otras. Además de recibir notificaciones, también te permite enviar y recibir mensajes desde la misma ventana.

Una de las ventajas de FlyChat es que te permite mantener una mayor productividad al no tener que cambiar constantemente entre diferentes aplicaciones de mensajería para responder a los mensajes. 

Cómo ser invisible para Facebook Messenger

Espero que con lo anterior ya sepas cómo ver un mensaje de Messenger sin dejar en visto. Utilizando los 4 métodos anteriores puedes permanecer completamente oculto mientras lees todos los mensajes que te mandan. Aunque siempre trata de usarlos con mesura o se darán cuenta.

Otros artículos para ti:

Artículo de:

Autor Armando Paez

Armando Paez

Redactor Freelance
Ávido consumidor de todos los medios digitales. Aprender es su pasión, leer es su segunda naturaleza.
crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram