What is Enjoystr?

Thursday

06

Mar

Enjoystr es una aplicación de mensajería segura, un ‘Whatsapp’ fortificado para proteger la privacidad de todos los mensajes y documentos que se envían, gracias a tecnologías de encriptación de última generación (la aplicación usa los protocolos SSL y https).

La aplicación, creada tanto para iOS como para Android, siguiendo las indicaciones de la interfaz Holo, está disponible para iPhone, iPad, móviles Android y tablets.

Sus características principales son una serie de funciones únicas y muy útiles que permiten al usuario total control sobre:

  • El establecimiento de una contraseña a mensajes y conversaciones, y así asegurarse de que sólo los que la tengan pueden leerlos.
  • La opción de eliminar los mensajes, pero no sólo de su propio dispositivo, sino también en el del receptor, incluso después de enviarlos. Así, si enviamos algo y nos arrepentimos, podemos borrarlo de ambos.
  • Poner un tiempo de vida limitado a los mensajes, tras el cual se borran. Puede ser tras haberlos leído una vez, un número de veces, o después de pasado un tiempo concreto tras haber sido abiertos.

Además, Enjoystr garantiza que nada salga de la aplicación. La aplicación prohíbe realizar capturas de pantalla, y ningún mensaje o archivo se puede descargar por USB. Cada mensaje se encripta en el móvil del emisor y sólo se decripta en el del receptor.

Screenshot_2014-02-05-13-41-18

Enjoystr 2.0

Hace unos meses, decidimos renovar esta aplicación y añadirle algunos cambios que la harían aún más útil y fácil de utilizar. Nuestras renovaciones principales han sido:

  • Enjoyst no solo para móviles sino también disponible en iPad y tablets.
  • Profundo lavado de cara con un diseño atractivo, visual e intuitivo en el que hemos cambiado los colores; las pantallas de home, contactos y conversación; la forma de los avatares; los bocadillos de la conversación y los colores de la zona privada. Además hemos eliminado líneas superfluas y las sombras de los objetos para hacer un diseño más plano y moderno (podéis consultar todas las mejoras visuales en este enlace).
  • Hemos añadido la función push to talk que permite usar la aplicación de una forma mucho más cómoda y rápida. Ya no tendrás que escribir los mensajes, ahora puedes transmitir sin ningún problema mensajes de voz a tus contactos. Este sistema, También conocido como PTT o “pulsar para hablar” en español, permite grabar mensajes de voz y enviarlos, como si fuera una especie de walkie talkie. Gracias a esta funcionalidad, podrás mandar mensajes sin tener que perder el tiempo en redactarlos. Además, todas las ventajas de seguridad de enjoystr se siguen respetando en esta nueva función, ya que seguirás teniendo disponibles las funciones de revocar y eliminar, en este caso los mensajes de voz, de tu dispositivo y del dispositivo al que se los has enviada.
  • Hemos realizado una optimización de la aplicación que además de facilitar su uso, aporta fluidez y rapidez.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>