servicesBanner

Servicios

Glassware – Apps para Google Glass

Somos especialistas en el desarrollo de Glassware – así es como se denomina al software hecho específicamente para Google Glass.

Tenemos amplia experiencia con el Google Glass Developer API, las guias de estilo de Glass, conocemos y seguimos las innovaciones de los desarrolladores de la comunidad, el ecosistema de Android y las actualizaciones XE.

Gracias a ello creamos aplicaciones innovadoras para este revolucionario dispositivo de la “tecnología vestible”.




Banco Sabadell

Banco Sabadell

En octubre 2013 desarrollamos la primera aplicación de banca del mundo para Banco Sabadell.



elmundo-glass1

El Mundo

Creamos el primer Glassware en Europa para un prestigioso periódico español en agosto 2013.



ReadAloud OCR

ReadAloud OCR

Presentamos la app ReadAloud OCR para invidentes, en El Hormiguero de Antena 3 en junio 2013.






Retransmisión en directo con Glass

Google Glass ofrece al usuario un punto de vista sin precedentes con gran aplicación en el mundo audiovisual, ya que ofrecen un punto de vista innovador.

Esto unido al desarrollo de Glassware llevan sus posibilidades al siguiente nivel.

Droiders ha facilitado a través de su sistema de streaming la retransmisión en directo de varios proyectos y eventos de gran envergadura, con profesionales de mhealth, políticos, presentadores y personalidades de todo el mundo.


Dr. Pedro Guillén

Dr. Guillen

El Dr. Pedro Guillén logró ser, gracias a Droiders, el primer cirujano en el mundo capaz de retransmitir una operación quirúrgica a través de Google Glass en junio 2013.



Mariano Rajoy

Presidente del Gobierno

El Presidente del Gobierno probó Google Glass durante la Convención Nacional del Partido Popular en enero 2014. Hubo retransmisiones en directo desde Glass durante las jornadas.


Hospital CUF Infante Santo

Hospital CUF Infante Santo

Prestigiosos doctores de Portugal realizaron dos cirugías de más de tres horas de duración grabadas desde distintos ángulos utilizando para ello Google Glass.




Google Glass para Eventos

Podemos revolucionar tu evento mediante la creación de originales y exclusivas aplicaciones para Glass y mejorar la experiencia de tus invitados ofreciendo interesantes y sorprendentes experiencias interactivas.

Google Glass es un fenómeno capaz de atraer una mayor atención mediática y de las redes sociales para cualquier evento.

Droiders ha colaborado ya en diversos eventos junto a grandes empresas y organizadores de eventos nacionales e internacionales.





Madrid Fashion Week

Google Glass ha desfilado en varias ocasiones durante Madrid Fashion Week en 2014 y en la Pasarela Cibeles. Durante el Mercedes-Benz Fashion Week de 2014, las modelos vistieron con Google Glass. El espectáculo se retransmitió en directo para presentar la colección Kapok otoño – invierno 2014 – 2015. En la foto, la bloguera y modelo oficial de L’Oréal Paris, Mayte de la Iglesia estuvo en el L’Oréal fashion week con Google Glass.



Renault Techno Experience

Renault Techno Experience

En marzo 2014, Renault celebró una gira en Madrid, Barcelona y Bilbao, para mostrar su nueva gama de vehículos repletos de la última tecnología. Pilotos de prueba tuvieron la oportunidad exclusiva de disfrutar de la realidad aumentada y los videos de la Renault Techno Experience mediante Google Glass. La App que fue diseñada a medida reproducía video al reconocer una serie de marcadores dispuestos sobre el vehículo.




Starlite Gala Marbella

La Starlite Gala 2013 atrae un sinfín de celebridades para recaudar fondos para distintas causas benéficas. Antonio Banderas, anfitrión de la gala, se vistió con Google Glass para retransmitir en directo la subasta benéfica. Google Glass consiguió mejorar la atención mediática y fue uno de los factores que contribuyó a elevar el importe de las donaciones hasta 267.860 €, para causas cómo la Fundación Lagrimas y Favores.





Desarrollo Android, iOS

¿Necesitas realizar alguna aplicación para Android y iOS? ¿Tienes una idea rompedora pero no tienes ni los conocimientos ni el equipo necesario para llevarla a cabo?

En Droiders llevamos muchos años desarrollando aplicaciones para ambas plataformas, haciendo uso de las últimas tecnologías y cuidando hasta el último detalle.

Hemos creado decenas de aplicaciones exitosas para Android e iOS para clientes y agencias desde 2008 y continuamos en ello.