store

Portfolio

Aplicaciones Google Glass

Droiders ha sido seleccionado por Google para ser pioneros en Europa en el desarrollo de servicios y aplicaciones para su nuevo dispositivo Google Glass.

Desde 2013 estamos trabajando con partners de grandes marcas en el desarrollo de servicios para este dispositivo. Creamos aplicaciones que aprovechan al máximo todas las utilidades de las gafas dotadas con cámara, GPS, bluetooth, micrófono, auricular y prisma que sirve de pantalla.





Droiders Streamer

Droiders ha retransmitido por primera vez en el mundo una operación quirurgica con Google Glass. Actualmente ya son siete las intervenciones retransmitidas con este dispositivo.


health-streamer

Health Streamer


help-streamer

Help Streamer


tv-streamer

TV Streamer


Además de la retransmisión en directo de operaciones la aplicación da la posibilidad de realizar Master Class a las que los profesionales pueden contectarse desde cualquier parte del mundo.También el médico puede consultar el expediente clínico del paciente y resolver las dudas de otros profesionales.

TV Streamer es el medio a través del cual podemos contruir aplicaciones para ver la televisión a través de Google Glass, ya sea en directo o a la carta. De esta manera, cualquier canal de televisión podrá contar con su propia aplicación para Google Glass en el mercado.


Checklist for Glass

Checklists for Glass es una aplicación creada para diversos sectores profesionales que consiste en una lista de verificación compuesta de varios puntos que se deben cumplir en un proceso. Con esta aplicación, los profesionales podrán ir marcando las casillas que correspondan a cada tema según vayan cumpliendo todos los puntos especificados.

Gracias a que esta aplicación especialmente creada para Google Glass, los puntos pueden ser marcados con comandos de voz, dejando las dos manos libres para hacer otras actividades.

BancSabadell for Glass




Droiders ha desarrollado conjuntamente con el Banco Sabadell la primera aplicación bancaria del mundo para las Google Glass. Esta aplicación permitirá al usuario conectarse mediante comandos de voz a su cuenta y realizar todas las operaciones sin necesidad de desplazarse hasta su sucursal. Por el momento, la app permite consultar la cuenta, ver la red de cajeros y guíar al usuario a través del GPS instalado en las gafas al cajero más cercano. Además da la posibilidad de realizar videoconferencias durante las veinticuatro horas del día con el contact center del banco.

Gracias a esta aplicación el usuario ya no tendrá necesidad de desplazarse a la oficina bancaria para hablar con su asesor. Con una sola orden de voz pueden establecer contacto directo y verle a través de las gafas mientras este consulta en tiempo real las operaciones y cuentas de su cliente. Pero eso no es todo. En estos momentos, se está trabajando para integrar otras opciones como la de Instant Check, que permitirá a los usuarios ingresar un cheque con tan solo hacerle una foto a través de las Google Glass.


ReadAloud OCR

Una de las aplicaciones más importantes de Droiders es ReadAloud OCR creada específicamente para las personas ciegas o con deficiencias visuales. Con esta aplicación, cualquier persona invidente puede leer un texto con tan solo ponerse las Google Glass y mirar un texto.

Nuestro avanzado sistema de OCR permite que la aplicación reconozca la escritura, tanto manual como mecánica, y la leerá al usuario que la recibirá a través del auricular de las gafas, escuchando lo que hay escrito aunque no pueda verlo.




hormiguero_0003


hormiguero_0002


hormiguero_0000


hormiguero_0001

En verano de 2013, Droiders presentó de manera oficial la aplicación ReadAloud OCR en el programa de Antena 3 “El Hormiguero”, con más de 2 millones y medio de espectadores.


Aplicaciones móviles

En Droiders somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones nativas para iOS y Android. Seguimos al 100% las guías de estilo y diseño y dotamos a todos nuestros desarrollos de una interfaz impecable, atractiva e interesante


mobile-bg


Belebrities

Belebrities es una plataforma que potencia la imagen de las celebridades. Ofrece múltiples opciones para aplicaciones adaptables a cada estrella, con las mejores secciones para su target de fans.

Belebrities permite crear aplicaciones novedosas, llenas de información especialmente orientadas a cantantes, actores y modelos.

Permite integrar la biografía de las estrellas, contenido exclusivo (fotos y fondos de escritorio, vídeoblogs, podcasts, contacto directo entre las estrellas y sus fans…), calendario de eventos (y venta de tickets), concursos, sorteos, venta de merchandasing y algunos juegos o contenidos interactivos (como felicitaciones de cumpleaños o navidad de parte de su artista favorito).

Belebrities acerca a los fans los contenidos y la actualidad de sus estrellas favoritas, de manera interactiva, sencilla e innovadora.

belebrities

Concierge

concierge-mobile

Concierge es una plataforma que permite crear aplicaciones para hoteles en las que los huéspedes pueden solicitar servicios desde sus dispositivos móviles, tablets o desde Google Glass. En pocos pasos, los clientes podrán ponerse en contacto con el servicio de habitaciones, reservar mesa en el restaurante o incluso hacer check-out.


Concierge for Glass


concierge1


concierge2


concierge3

El servicio de Concierge se podrá usar exáctamente igual en las Google Glass que en los móviles, pero con las particularidades propias de este nuevo dispositivo.

Cuando accedemos a la pantalla de inicio, nos debemos registrar con nuestro código cliente. En este caso, en vez de introducirlo como haríamos en los móviles o tablets, debemos escanear con la cámara integrada en las gafas el código QR de nuestro número de cliente que previamente nos proporcionarán en la recepción del hotel.

Después de esta pantalla accedemos a la pantalla de selección de idiomas y tras seleccionar los que hablamos pasamos a ver la información sobre el hotel y la temperatura ambiente. Deslizando el dedo por el touchpad de las gafas accedemos a los servicios de la aplicación, donde aparece una imagen de todos los servicios disponibles.

Al igual que en la aplicación móvil, tenemos la opción de realizar una llamada a través de las Google Glass.