Casi dos millones de espectadores ven la presentación de ReadAloud OCR en El Hormiguero

Miércoles

04

sep

ReadAloud OCR, nuestra aplicación de reconocimiento de texto y lectura para invidentes, tuvo una presentación por todo lo alto en El Hormiguero ayer, con nuestro CEO demostrando las posibilidades de esta app ante los 1.951.000 espectadores que vieron el programa. Nuestra cuenta de Twitter @Droiders y nuestra web recibieron muchísimas visitas ¡Muchas gracias!

ReadAloud OCR reconoce textos, y los lee al usuario a través de Google Glass. El sonido se transmite por vibraciones al oído interno, por lo que el usuario recibe la lectura personalmente. Esta función, junto con un dispositivo como Glass, permite a cualquier persona invidente el recibir la información de un texto con sólo colocarse delante.

Además, ReadAloud OCR en próximas actualizaciones incorporará el reconocimiento de objetos y la traducción a otros idiomas. Imaginad cómo será hacer turismo en países extranjeros con vuestras Google Glass y enteraros de todos los letreros y menús con sólo mirarlos, aunque estén escritos en un idioma que no domináis, ¡y sin tener siquiera que escribirlo!

¡Os dejamos con nuestro CEO Julián Beltrán presentado Glassters OCR en El Hormiguero!


Loading Facebook Comments ...

Un pensamiento en “Casi dos millones de espectadores ven la presentación de ReadAloud OCR en El Hormiguero

  1. Pingback: ok glass, undoom | Droiders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>