A First In Fashion History : A Runway Show Broadcasted Live Through Glass As Part Of Madrid Fashion Week 2014

Thursday

06

Mar

El desfile de la diseñadora española María Lafuente encuadrado en Mercedes Benz Fashion Week Madrid será retransmitido a través del dispositivo Google Glass gracias a la colaboración de Droiders, empresa desarrolladora de aplicaciones y desarrolladores oficiales en Google Glass. La retransmisión en streaming de la colección de otoño/invierno 2014/2015 llamada “Kapok” se podrá seguir a través de www.droiders.com/maria-lafuente.

Además, por primera vez el usuario podrá vivir una experiencia de inmersión única ya que verá la pasarela desde el punto de vista de la modelo, accederá al backstage y podrá vivir en directo todos los detalles antes reservados para unos pocos.

El desfile tendrá lugar el lunes 17 de febrero a las 20h30 en el lugar emblemático madrileño de la Antigua Estación de Atocha y su jardín tropical interior rodeado de árboles y plantas tropicales que harán juego con el nombre de la colección “Kapok”, árbol de fuertes referencias simbólicas que crece en los países tropicales de África, América y Asia.


G’Vine y sus ginebras premium estarán presentes en el cóctel después del desfile y para el cual ha creado en exclusiva el cóctel Kapok inspirado en la filosofía de esta colección que presenta María Lafuente.

D.O.Tierra de León y la Asociación de Sumilleres de León acompañarán el desfile con sus excelentes vinos y caldos y con los jamones ibéricos de la Dehesa de Extremadura cortados por el Embajador Universal de Jamón Ibérico Florencio Sanchidrián.

La colaboración social que caracteriza a la diseñadora se realiza con la ONG Haren Alde, la cual colabora activamente en todo el mundo con programas sociales y que para esta ocasión presenta su campaña con la ablación femenina con la cual María Lafuente se muestra fuertemente comprometida.

Claudia Hierro (hija de Fernando Hierro) participa por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Maria Lafuente.

Una oportunidad única de disfrutar de la conjugación perfecta entre el arte, la moda y la última tecnología de la mano de María Lafuente y Droiders.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>